.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 8 de mayo de 2015

ALVAREZ BRIANO DE MOVING & RELOCATION recibe quejas en Montevideo, Uruguay

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.




Una denuncia enviada por Carlos Frind desde Montevideo, Uruguay:


Contratamos una mudanza a NY desde Montevideo en ALVAREZ BRIANO Moving & Relocation,
 me paso un presupuesto de U$S 10.000.- aproximadamente, que fue aceptado. 

Una vez que nuestras pertenencias estaban en su deposito, Julián Alvarezse apareció con un "extra" en la factura de U$S 1.900.- con mentiras, no tuve mas remedio que aceptar, fue a las claras una extorsión.

Por razones laborales mi traslado a NY no se realizo y deje nuestras pertenencias (la de toda la familia) en el deposito de ALVAREZ BRIANO Moving & Relocation
, después de mas de un año y medio de pagar U$S 300,- por mes por el deposito, me quizo aumentar 20 % en dólares, y como el dólar se apreció un 20 %, significa que en pesos me quizo aumentar un 40 % .
Cuando le dije a Julian Alvarez que entonces retiraría nuestras cosas del deposito, me informo que solo me devolvería U$S 2.600 - del flete a NY, de los U$S 12.000.- pagados para la mudanza (no esta incluido los pagos de16 mese de deposito a U$S 300 por mes en esa cifra).

Su secretaria me informo con anterioridad que el importe del flete era de U$S 4.600.-, o sea, se quiere quedar con aproximadamente U$S 2.000.- que no le pertenecen.

Ademas, no incluyó la devolución de los gastos de aduana, el transporte al puerto, el coste del seguro del flete, etc (todo esto pagado y no realizado).

Cuando le dije que me hiciera la mudanza a Buenos Aires, Julián Alvarez me informo que el costo extra era de U$S 4.600.-, lo que significa que sale mas caro hacer una mudanza a Buenos Aires que a NY desde Montevideo.

MMmmmmm me suena a estafa.

Y aqui vino el apriete y extorsion final, como no acepte la devolución de U$S 2.600.- ni el costo extra de U$S 4.600 por la mudanza a Buenos Aires, me extorsiono con no devolverme las pertenencias sino aceptaba los U$S 2.600.-, pues bien, mis cosas aun están en su deposito y ahora me amenaza con rematarlas por no aceptar su extorsión.

Conclusión: A todo aquel que quiera contratar a ALVAREZ BRIANO Moving & Relocation
, no se dejen engañar por Julián Alvarez, es un mentiroso, aprovechador y me estafó desde el principio.

Importante: El que avisa no es traidor, y yo se los he avisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.