.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 14 de mayo de 2015

BANCO SANTANDER recibe quejas en Guarromán, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Pedro Sánchez desde Guarromán, España:


di un poder especifico a mi ex y esta pidio un prestamo a mi nombre y al suyo por importe de 78000€ y en la escritura de hipoteca el banco falsea los datos ante notario diciendo habia entregado el dinero a ella y a mi en el momento la firma de escritura siendo falso que solo se lo entrego a mi ex en una cuenta que ya estaba abierta y donde solo aparece ella como titular cuando en la escritura ponia que eramos los dos reclamo al banco me de escritura hipoteca me dice la perdido le pido escritura apertura cuenta y me dice tambien se ha perdido le pido movimientos cuenta donde se supone me entregaron el dinero y me dicen que ni soy titular ni estoy autorizado en dicha cuenta reclamo al banco españa me da la razon y el banco quiere reclamarme la hipoteca sin haberla cobrado siquiera ni estar en la dichosa cuenta falsearon la escritura ante notario diciendo se me habia entregado ese dinero siendo m entira pido ayuda y que se haga eco en los medios de comunicacion me siento indefenso ante la situacion y pido alguien me ayude por favor mi nº telefono es 607546880 tengo toda documentacion para demostrar y nadie me hace caso por favor alguien me ayude y pare a esta pandilla de estafadores

1 comentario:


  1. This is fantastic thing that is described by you in this blog. It very nice please post more blogs.
    Visit :- Abogado santander

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.