.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 28 de mayo de 2015

DESTRUYENDO PATRIMONIO ANTIGUO EN SAN ANTONIO DE REQUENA, VALENCIA

Ha llegado hasta nuestro buzón una injusticia arquitectónica, eso sí, de pequeño nivel.
Resulta que en la localidad de San Antonio de Requena, en la provincia de Valencia, en un barrio que parece llamarseTurquía, se ha cometido una pequeña tropelía destruyendo una fuente emblemática que llevaba allí desde 1979 sin el correspondiente visto bueno de, al menos, la mitad de los vecinos que allí viven.

Este tipo de cosas, aparentemente, no tienen mucha importancia pero eso sólo es aparentemente. Si hablamos desde el punto de vista artístico y sentimental tiene y mucha, sobre todo cuando parece que todo ha sido orquestado por cuatro personas por que sí, por que son las que más tiempo llevan en aquella plaza y se creen con todos los derechos sin saber que por el simple y obligado hecho de pagar impuestos todos tienen los mismos derechos en San Antonio de Requena, Finlandia o en la conchinchina; esto, en mi opinión, dada la dilatada experiencia en este tipo de cosas, se llama ABUSO y me recuerda incluso a los años de la inquisición en los que no hacía falta hacer nada para que le torturaran a uno; era suficiente con que alguien, con mala sombra, lo dijese en voz alta.

Se comenta, lo cual no está probado aunque parece que es así por cuestiones evidentes, en los pueblos todo el mundo se conoce, que los que han impulsado esto han recogido firmas, unas pocas, y que algunas de ellas no eran legítimas ni estaban compulsadas por ningún organismo oficial ni nada... Y ESTO ES INADMISIBLE.

Desde que se creó este blog, con el centro de mando establecido en Madrid pero con cobertura internacional, hace dos años se han publicado muchas cosas, muchos abusos, estafas y quejas y siempre insisto en lo mismo: no podemos permitir, repito, ni aquí ni en ningún sitio, es que nadie nos aplaste y mucho menos cuando se trata de una minoría triste y amargada de ciudadanos con mucho tiempo libre.

Pongo a disposición de los afectados de San Antonio de Requena la ayuda del despacho de abogados DOCE TABLAS para cualquier aclaración que se quiera hacer al respecto o incluso emprender acciones legales contra los responsables.

Además de poder compartir vuestras opiniones al respecto con vuestros comentarios en este post, este blog pone a vuestra disposición el servicio de recogida de firmas con el que podréis tener vuestra propia CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS oficial y totalmente legal.

Sinceramente yo recogería firmas para que, foto en mano, volviesen a construir la fuente y la dejaran como estaba, eso sí, más nueva pero idéntica a la original para que sigan pasando los años y esa fuenta permanezca ahí para las generaciones venideras.

NO PODEMOS DEJAR QUE NADIE APLASTE A NADIE Y DE NINGUNA MANERA DESTRUIR NADA ANTIGUO SIN EL CONSENTIMIENTO DE TODOS LOS VECINOS DEL PUEBLO.

A continuación os ofrezco un par de fotos, el antes y el después, de la fuente en conflicto.

ANTES



AHORA

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.