.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 27 de mayo de 2015

GROUPON recibe quejas en Murcia, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por David Navarro desde Murcia, España:

GROUPON ME HA ESTAFADO DELIBERADAMENTE, NO HAN CONTESTADO A LOS 20 MAIL QUE HE ENVIADO, Y LA LÍNEA DE TELÉFONO QUE HAN HABILITADO A PARTE DE SER UN NÚMERO 902 NO LO COGEN, ES IMPOSIBLE, HE GASTO EN FACTURA TELEFÓNICA ESTE MES 95 EUROS Y TOTAL PARA NADA. MENUDOS ESTAFADORES LOS DE GROUPON, LO HAN PENSADO TODO PARA QUE NO PUEDAS LLEGAR A HABLAR DIRECTAMENTE CON NADIE DE ESA FIRMA DE ESTAFADORES QUE ES GROUPON.
A MI SOLO ME HAN ESTAFADO 19 EUROS PERO ME DUELEN COMO SI FUERAN 190, PORQUE ES MI DINERO,
LOS ODIO Y RUEGO QUE NADIE MÁS COMPRE EN ESE SITIO DE ESTAFADORES QUE ES GROUPON!!

1 comentario:

  1. Hola, alguien sabe si existe algun Groupon telefono España en donde comunicarme apra que me den más información detallada acerca de una de las promociones de viajes que poseen???!!!! Groupon España

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.