.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 4 de mayo de 2015

INFORMEDIA recibe quejas en Barcelona, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Javier Oro desde Barcelona, España:

intente comprar un ordenador portatil Acer Aspire V5-573PG i7-4510U/12GB/1TB/GTX850M/15.6" Táctil la web parecia correcta y estaba a buen precio cuidado la unica posivilidad de pago es por transferencia directa yo peque de un poco pardillo pero me parecio todo correcto e puesto la correspondiente denuncia a los mossos y a dia de hoy todavia sigue activa la pagina cuidado no os dejeis engañar.......muy importante el banco receptor del dinero es EVO Banco ....GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.