.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 5 de mayo de 2015

INTERIORES Y REFORMAS recibe quejas en Gijón, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por María desde Gijón, España:


Contraté mi reforma integral con D'interiores en Gijón,, un presupuesto ajustado a pagar en 3 plazos del 50% al inicio, 40 a mitad de obra y 10% al terminar, me dieron un plazo de dos meses pero todo eran retrasos y disculpas y pedir dinero por más de lo realizado, tras conseguir cobrar el 90% y casi todo sin ejecutar, estando lo poco hecho mal rematado dejaron la obra y con amenaza judicial volvieron pero solo hacían chapuza tras chapuza y solo aparecían de vez en cuando.Al ir a protestar me tomaron por el pito del sereno, me trataron mal y amenazaron con sacarme a rastras diciendome que por haber ido a incordiar igual no me remataban el trabajo. Lo tengo todo en manos de mis abogados, son unos impresentables. Me consta que hay más personas en mi misma situación.


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

63 comentarios:

  1. Maria ..estoy en tu misma situación ...se repite la misma historia , D'interiores de gijon ...me ha hecho lo mismo que a ti y me consta que no somos las únicas ..si quieres ponerte en contacto conmigo asturwoman2@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber si hay algo positivo de esta empresa puesto q a través de la feria de muestras de Gijón tenemos presupuestada una reforma la cuál teníamos intención de llevar a cabo pero ya tengo muchas dudas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no..no lo hags ,,,si quieres te permito ver el baño q ellos hicieron y te cuento mi histroias...seria tu ruina ,creeme

      Eliminar
  3. No se te ocurra contratarlos, son unos impresentables y van hacer de tu vida y obra un infierno. De entrada todo es disimular y dar ideas para tu reforma y nada más te tienen pillado, todos son disculpas por retrasos, disimulos y pedir dinero sin hacer nada hasta que te lo sacan y se van con viento fresco.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo les ha pasado a mis padres.se quedan con el dinero y te cuentan mil historias pero no aparecen.que podríamos hacer????

    ResponderEliminar
  5. Impresentables, chapuceros,mala gente,tiene. El culo pelao de hacer chanchullos,no OS lo penséis ya se rieron de nosotros bastante, los que podéis escapar,yo tbn OS enseñó fotos si queréis y de todo lo q me robaron

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado lo mismo.
    D’interiores, una estafa con mayúsculas: ESTAFA.
    Contratamos la reforma completa de nuestro baño (10m2 aprox), en FIDMA Gijón (Agosto 2013). La obra comenzó en Octubre y duró lo previsto. Hasta ahí bien. Los problemas vienen con las c(u)alidades que venden.
    Por un lado la grifería de la ducha que, pese a su coste, deja un poco que desear: uno de los dos grifos que tiene está atascado (no hay quien regule la temperatura del agua y no, no es cosa de cal).
    Luego la mampara empezó a perder agua. En JULIO de 2015 me puse en contacto con la tienda para dar parte de este y otro problema que luego contaré. La secretaria me informó de que el encargado de colocar (o reparar, en este caso) las mamparas era autónomo (subcontratado por ellos) y que deberíamos ceñirnos un poco a su (apretada) agenda para que se pudiera pasar a revisar la instalación de mi mampara. Vale, sin problema. En SEPTIEMBRE vino a verla (sí, 3 meses y muchas llamadas y visitas a la tienda D’interiores de c/Pablo Iglesias nº1 después). Con un simple hilo de silicona lo arregló. Mientras tanto, y durante ese tiempo, cada vez que alguien se duchaba tenía que recoger el agua que se filtraba hacia fuera, pero bueno… detalles.
    Y por último, aunque no menos importante: los óculos. Cuatro. De led. 50 euros cada uno (en la oferta que contratamos venía incluido un plafón de luz para poner sobre el espejo y que, a día de hoy, sigo esperando me entreguen). En JULIO (2 años después de su instalación) dos de ellos ya estaban fundidos (¿?). Puse en conocimiento de la secretaria en la misma llamada del problema de la mampara (JULIO 2015) y me dijo que como era un problema cuya solución requería “gastar dinero” (textualmente), debía consultarlo con su jef@. Vale, sin problema. Mientras me dan solución podré aguantar con el 50% de luz en el baño principal de mi casa. Y es que claro, entiendo que una secretaria no tenga la potestad para tomar cierto tipo de decisiones, pero aún sigo esperando que se ponga en contacto conmigo el empresari@ y me den alguna solución (aunque sea para decirme que no me dan ninguna).

    Pues bien, llegados a este punto, vuelvo en NOVIEMBRE 2015 de visita a la tienda y la historia cambia. La citada secretaria me dice, textualmente, que “la empresa cambió de dueños en NOVIEMBRE de 2014. Que su jef@ tiene que mirar a ver si se hace cargo o no de los problemas que tenemos, puesto que suponen gastos y corresponden a los dueños anteriores”.
    Y es aquí donde no entiendo nada. En AGOSTO de este mismo año 2015, vi en FIDMA, en el mismo stand, en el mismo sitio y con mis propios ojos a las mismas personas que me atendieron a mi dos años antes, y que, según ellos me habían dicho, era su negocio propio.
    ¿La solución? Ir a Leroy Merlín y comprarme dos óculos led nuevos (mucho más baratos) e instalármelos yo misma. De haberlo sabido también hubiera hecho el apaño de silicona a la mampara porque, visto lo visto, los dos años de garantía me dan la risa.

    Y el plafón, señores dueños de D’interiores (los viejos, los nuevos o los que sean), se lo pueden… poner ustedes mismos en su baño, si les apetece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no entiendes nada yo te lo explico todo, la secretaria es su exmujer. La empresa sigue siendo de él pero su exmujer da la cara, me supongo que por cuestión de pagas ya que creo q tienen un hijo

      Eliminar
    2. La secretaria es su exmujer, ahora ya entiendes al menos algo. Lo d+ inexplicable, yo les pagué 5900€ y me dejaron el baño sin la mitad de los azulejos, sin lavabos, sin grifos....para que seguir,fuí a juicio gané tienen que pagarme 4000€ y las costas al 100% hace ya 2 años y sigo sin ver un duro. Eso sí ellos siguen estafando en la calle del carmen 30 de Gijón

      Eliminar
    3. La secretaria no es su exmujer, es su pareja desde hace muchos años, y sí, tienen un hijo en común, pobrecito...

      Eliminar
  7. A mí me pasó lo mismo, una obra que tenía que durar 2 meses, vamos por el décimo y aún no han terminado, ni intención tienen esos impresentables, que ni contestan mis Correos ni llamadas ni nada. 15 semanas me tuvieron sin cocina! Todo chapuza tras chapuza, venían a trabajar cuando les daba la gana, había que estar controlando y vigilando todo el día, nadie sabía lo que tenían que hacer, el jefe de obra, o lo que fuere, vino por primera vez a las 8 semanas, y luego, solo cuando yo le llamaba! Me pusieron unas puertas que no eran las que yo había pedido y de mucho peor calidad, hay chapuzas en cada esquina, cosas que como no empiecen de cero no se pueden arreglar! Eso sí, ya se han cobrado todo, incluso lo que no me han hecho, ya que me amenazaban con no seguir la obra si no les pagaba! Incluso me han cobrado unos techos que me iban a tirar y poner nuevos y no lo hicieron! Un horror! Y hay más...
    Deberíamos de ponernos de acuerdo para poder hacer algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, solos no conseguiremos nada

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. a mi también me han estafado, exactamente igual que lo contáis vosotros, los metí en el juzgado, gané, con costas incluidas pero sin ver un duro. a parte por supuesto al ser el único baño de la vivienda hubo que arreglar aprisa y corriendo y pagar otra obra. Un infierno.

    ResponderEliminar
  9. Los dueños son los mismos ahora que hace tres años y efectivamente son unos estafadores...solo saben pedir dinero y no hacen nada de lo que tienen que hacer y lo que hacen lo hacen mal. Que no se le ocurra a nadie contratarlos a no ser que quieran kedarse con la obra sin hacer y sin dinero....en mi caso paso eso...cobraron y dejaron la obra sin hacer...solo sacaron escombro eso si, cobrar cobran como si hicieran algo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy alucinada de que estos maleantes sigan campando a sus anchas estafando a las personas impunemente y sin ningún tipo de educación ni reparo,estaría dispuesta a colaborar en cualquier acción legal conjunta que quisiérais iniciar. Este delincuente de la construcción se merece un buen escarmiento, me parece increible que ni la policía ni la sociedad de consumidores ni nadie le haya puesto freno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo en el juzgado como podríamos ponernos en contacto y hacer más presión me consta que siguen actuando impunemente , estafando a sus anchas .Un saludo

      Eliminar
    2. Para lo q pueda ayudar te dejo una direccion calle de la merced 29 bajo Gijón ahí me puedes encontrar

      Eliminar
  11. Hola, soy la persona que incié el hilo. Al final tuve que rematar la obra por mi cuenta pagando a Leroy Merlin, a un pintor, un albañil además de un carpintero para que me ayudaran a rematar la obra, sin olvidar a un fontanero porque en la reforma de la cocina me dejaron sin meter el tubo del gas y la ventilación de la cocina como habían acordado hacer, otra de tantas que me hah hecho. Estaría dispuesta a ponerme de acuerdo con todos para una demanda conjunta si hiciera falta u os pareciera oportuno, también podíamos quedar y hablar de si podríamos hasta manifestarnos delante de su tienda ya que parece que los organismos no atienden a los consumidores como debieran. Me parece alucinante que este sinvergüenza siga campando a sus anchas estafando personas por todo Gijón. El que necesite de mi ayuda me tiene a su disposición para ayudar a poner a este sujeto en su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Hola ,yo como todos he sido estafada por ellos ,los tengo en espera de juicio y mi familia de alquiler. ..con todo lo que conlleva ...efectivamente la empresa cambio de nombre de Jorje fernadez, que es el marido a Elsa cano que es la mujer pero a efectos legales no son los mismos ,y como para que sea estafa tiene que ser más de 50.000 euros supongo que si no es algo conjunto que paguen con cárcel ,porque dinero no tienen me parece que se van a seguir riendo de nosotros y de futuros clientes

    ResponderEliminar
  13. Hola para todos los que les interese los D'interiores ya no están en Pablo Iglesias se han trasladado a la C/ del Carmen N°18bbajo. Para seguir con sus tropelías ,mientras viven a todo tren con el dinero de todos los incautos que se lo damos las denuncias se les acumulan ,pero individualmente se ríen de todos .

    ResponderEliminar
  14. La tienda de la Calle Carmen ha cerrado también, así que ya no tienen local.

    Por favor, para todos los que interese hacer una denuncia conjunta escribirme a

    denunciadinteriores@hotmail.com

    Si el importe total adeudado a todos nosotros asciende a 50000€ puede constituir incluso pena de cárcel. Por favor, no podemos dejar que se sigan riendo de nosotros.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he enviado mis datos, deciros que si vamos en conjunto hay más posibilidades, esta gente viene de L a pola, de hacer exactamente lo mismo y os comento, en conjunto si hay d donde cobrar puesto que tiene 2 pisos

      Eliminar
  15. denunciadinteriores@hotmail.com

    Afectados por empresa Dinteriores, poneros en contacto en el e-mail por favor

    ResponderEliminar
  16. denunciadinteriores@hotmail.com AFECTADOS POR EMPRESA D'INTERIORES

    Somos muchos los afectados por estos impresentables

    No dudéis en poneros en contacto, hay que hacer fuerza para que no se sigan riendo de nosotros ni de nadie más!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Vergüenza la de tener unos familiares tan sinvergüenzas, impresentables y ladrones,aprovechados, asquerosos que se quedan con el dinero de la gente. Que el dinero que roban les sirva para medicinas,miserables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimos no....en los juzgados no nos escondemos como tu hermana ...y nos ponemos al teléfono....anónimos vosotros ...wue andáis escondidos ...de los clientes no dais la cara y vivís a cuerpo de rey con el dinero estafado ...con la casina nueva ...el niño con todo lo mejor ...comiendo de restaurante todos los días ...y debiendo dinero a todos los empleados y clientes .

      Eliminar
  19. NO vamos a parar hasta que devolváis el dinero que nos habéis robado a todos los que confiamos en vosotros para hacernos una obra, que no hicisteis y encima nos robasteis nuestro dinero. O eso, o lo vais a pagar a la sombra, en la cárcel.

    ResponderEliminar
  20. denunciadinteriores@hotmail.com

    Afectados, poneros en contacto en el e-mail arriba mencionado.

    ResponderEliminar
  21. Otra más para la denuncia conjunta! Me estafaron 19000 euros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe al e-mail
      denunciadinteriores@Hotmail..com
      Y ponte en contacto con nosotros y te explicamos todo lo que quieras

      Eliminar
  22. Solo espero que la justicia sea justa y que vayan a la carcel unos cuantos años por todo el sufrimiento que causaron a tantas personas y familias, jugando no solo con su dinero sino también con su vida y con su salud, hablo de depresiones, nervios, ansiedades producidas por todas estas situaciones. Esta gente por llamarlos algo (descorazonados) no tiene perdón. Yo empece la obra embarazada y ahi la dejaron tirada, sin escrupulo ninguno. Tuve que acabarla yo con un bebe recién nacido. Ni disfrutarlo pude. Que todo el peso de la ley caiga sobre estos DELINCUENTES, porque son además plenamente conscientes de lo que hacen y todo era PREMEDITADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto ponte en contacto con nosotros en el E-mail de arriba

      Eliminar
  23. Que aprovechen su último verano viendo la luz del día, porque el siguiente ya van a dormir en la cárcel. Ya os queda muy poco para que estéis donde os merecéis.

    ResponderEliminar
  24. hola, hay alguna posibilidad de la denuncia conjunta por estafa.... o se va a salir de rositas como siempre pasa en nuestra españa el delincuente de turno???? tengo una familiar afectada y con miedo a estas cosas, porque recibio insultos y veladas amenazas, si ve mucha gente igual da el paso, cuantos seriais a iniciar el proceso??.gracias angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. Somos bastante los afectados y cueste lo que cueste acabarán donde se merecen.

    Si quieres ponerte en contacto: denunciadinteriores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. A todos los afectados, tenemos que buscar un buen abogado y que denuncie a la Fiscalía y que la Policía Judicial actué. Hay que contratar entre todos un detective privado para que recabe datos porque según me han comentado siguen estafando a gente en otro sitio con otro nombre.

    Si no han declarado a Hacienda los importes que les hemos dado es delito Fiscal, y con los trabajadores en negro actuaría Inspección de trabajo, las multas y las penas serían importantes, pero si como bien decís en este foro, tienen 2 pisos, hay que actuar para poder cobrar lo que nos han robado y no se vayan de rositas.

    ResponderEliminar
  27. Soy otra afectada y estafada. Por recomendación de mi abogada he contratado un detective privado para que dé con ellos, y siguen estafando a gente en Magnus Blisktad. Tengo datos de todas las obras que están haciendo y donde localizarlos. Puedo facilitaros todos los datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola. Soy periodista y me gustaría ponerme en contacto contigo. Te dejo mi mail para que puedas escribirme por privado: mar.guillen@cuarzotv.com
      Gracias

      Eliminar
  28. Por favor escríbeme al correo denunciadinteriores@hotmail.com, y nos ponemos en contacto. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. En magnus blikstad? como se llama la empresa por favor?

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy la persona que inicié el hilo,os he mandado un mail esta tarde, muchas gracias por vuestra respuesta y orientación. Animo a todos los demás a que se pongan en contacto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Una empresa de reformas estafa más de 100.000 euros a nueve familias en Gijón (fuente LNE y El Comercio)

    La Policía detiene a los dos responsables de la firma, acusados de cobrar trabajos que sabían que no iban a poder afrontar y que dejaron inacabados

    R. GARCÍA 26.10.2016 | 03:12
    La Policía Nacional ha detenido a dos vecinos de Gijón -un hombre de 48 años y una mujer de 34-, acusados de estafar a nueve familias de la ciudad a las que cobraron por adelantado trabajos de reforma que no llegaron a realizar. Los agentes encargados de la investigación aseguran que los ahora imputados se quedaron con más de 100.000 euros gracias a las prácticas fraudulentas que llevaban a cabo en su empresa. Una de las familias tuvo que mudarse durante varios días a un hotel porque no podían utilizar los servicios básicos de su casa.

    La investigación que ha permitido el arresto de los dos delincuentes comenzó hace semanas, cuando llegaron a la Comisaría las denuncias de los primeros estafados. Estos gijoneses aseguraron que habían contratado trabajos de mejora y rehabilitación de sus viviendas con una empresa de reformas que no había cumplido con los términos estipulado en el contrato y que había dejado los trabajos sin concluir.

    La Policía mantiene que a pesar de que los encargados de la empresa ahora detenidos "no podían hacer frente al pago de obreros ni proveedores, seguían admitiendo encargos y exigiendo el pago de las obras por adelantado a sabiendas de que no iban a poder afrontar los nuevos proyectos". Los agentes insisten en que los ahora imputados eran conscientes de que "iban a causar agravios a las personas que hubiesen confiado en su diligencia y profesionalidad".

    Los agentes del Grupo de Delitos Económicos han recopilado hasta la fecha nueve denuncias de vecinos perjudicados por la actuación fraudulenta de esta empresa de reformas. Los clientes habían entregado una media de 12.000 euros cada uno a los detenidos para la ejecución de las obras. Los acusados no aportaron garantías de su solvencia ni devolvieron el dinero. Los dos imputados fueron detenidos como responsables de un delito de estafa por el que ahora deberán responder ante la justicia.

    ResponderEliminar
  32. que mas da, para vuestra información ya estan en la calle y no van a entrar a prision nunca y seguiran estafando, ya vereis........., esta lleno la calle de gente asi que juega con la vida de los demas sin ninguna moralidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en la calle si...asta que allá sentencia
      Gracias por el apoyo .

      Eliminar
  33. yo no soy abogado, pero parece un caso claro de estafa e importante, asi que es probable que se demore años la sentencia, pero a la carcel van seguro, la justicia es lenta pero yo creo que funciona, otra cuestion es recuperar el dinero, los daños morales y el disgusto que no hay quien lo pague.........y otra cosa es que no sigan haciendo obras, quien no tiene moral, no la puede perder

    ResponderEliminar
  34. A este par de listillos, se les olvidó eso de el que "ríe el último ríe mejor". Muy pronto van a acordarse de lo que significa, cuando tengan que hacer frente a todo lo que han robado y estafado a decenas de clientes, y se vean con pie y medio en la cárcel. Entonces a ver quién es el que se ríe.

    JUSTICIA por todo el sufrimiento que estos impresentables nos están haciendo pasar.

    ResponderEliminar
  35. Alguien durante este tiempo ha podido recuperar algo de dinero con esta gentuza en persona??, porque por la vía judicial, ya me imagino lo que pasara, son insolventes.......y luego lo de la carcel, aunque parece muy claro, al final no resuelve los problemas economicos que a la gente humilde nos ha provocado y seguro que su abogado encuentra algun resquicio como pasa siempre y nos quedaremos sin dinero y viendo como pasean su "rostro" por las calles de asturias en busca de mas presas........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrá ser que se libren de pagar, pero quizás no de la cárcel y la fama los va a perseguir de por vida, como no se pongan a limpiar cristales, y eso si alguien se fia de ellos, no se quien en su sano juicio los va a contratar para una obra ni ningún tipo de tarea

      Eliminar
  36. Hola,estoy buscando gente que haya sido estafada por Cesar Huanca Aguilar de Reformas&trabajos para poder hacer una denuncia conjunta.Informar y nos tenemos que poner en contacto,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también hemos sido estafados per Cesar. ¿Cómo lleváis el tema de la denuncia?

      Eliminar
    2. Ha estafado a mucha gente el que es un boliviano ladrón, su mujer que es una rumana ladrona y sus empleados marroquíes.

      Eliminar
  37. Hola, soy un periodista. Estoy realizando un reportaje sobre estafas en el que quizá podría hablar de todo lo relacionado con reformas. Por favor, si alguien está interesado en ser entrevistado delante de una cámara y mostrar desperfectos y demás, que se ponga en contacto conmigo.
    Preferiblemente personas de la zona centro de la Península.

    Saludos

    lalvarez@cuerdosdeatar.tv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leopoldo. Quizás fuera conveniente que pusieras este comentario también en las entradas de EDR Group y Rodriguez Tamame ya que ahi si que hay chicha sobre estafas de construcción. Saludos

      Eliminar
    2. Seguramente ya sea tarde pero a nosotros nos estan haciendo una obra de un mes,desde noviembre!!! Es un puro cachondeo y raramente se ve un obrero en dicha obra que no sea yo,nos la está haciendo Vidal reformas y decoracion,en la calle laboratorios Gijón si alguien decide hacer obra con ellos está invitado a ver la nuestra ya que seguro seguiremos en obra,no digo más que hace dos o tres semanas vino un pintor a pintar techo de cocina y hoy tras mucho llamar e insistir vinieron a romper el techo de la cocina para poner cableado y luces y como está las que quieras! Para quien quiera más información sobre esta gente estoy a disposición!

      Eliminar
  38. Reportaje en Cuatro Televisión, " en el punto de mira" a las 22:40 horas LUNES 29 MAYO , de afectados estafa DINTERIORES. Que todo el mundo les vea la cara a estos impresentables.

    ResponderEliminar
  39. Otro medio de comunicación más, que se hace eco de nuestro sufrimiento, y del daño gratuito que estan haciendo estos ESTAFADORES. DINTERIORES GIJON.


    Los afectados de una empresa de reformas confían en ir a juicio antes de finalizar el año.


    Más de veinte víctimas pagaron adelantos por reformas en sus casas que nunca se realizaron


    Les hacían presupuesto de obra para reformar habitaciones, baños o la casa al completo. Llegaban a un acuerdo con la primera señal del importe total y comenzaban a desescombrar. Nadie sospechaba nada cuando, antes de empezar la reforma les pedían un segundo adelanto. Pero nunca más volvían. Un hombre y una mujer de la empresa de reformas "Dinteriores", con sede en avenida Pablo Iglesias, se enfrentan a un delito de estafa a más de veinte familias gijonesas.

    La detención de los implicados tuvo lugar en octubre de 2016. Los agentes del Grupo de Delitos Económicos de la Policía Nacional, tras relacionar hasta nueve denuncias, intervinieron para apresar a esta pareja que aseguró "no podían hacer frente al pago de obreros ni proveedores" pero pese a ello continuaban aceptando encargos. Los afectados, una veintena -hay víctimas que han optado por no ir a juicio- confían en que antes de terminar el año se juzgue a esta pareja que llegó a estafar más de 200.000 euros.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.