.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 19 de mayo de 2015

ISMAEL TIRADO ROSALES recibe quejas en Albaida, Valencia, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Juan José Payá desde Albaida, Valencia, España:

Este señor vendia un xperia z por 140 euros, mas gastos de envio, total 150. Se le hizo la transferencia y el movil me llego por correo certificado. Despues de muchos intentos no conseguia encenderlo. Lo lleve a un profesional para que lo examinara. El movil estaba totalmente inservible, habia sido abierto, con restos de humedad por dentro, le faltaban chips, y la placa base estaba inservible, por lo tanto aun cambiamdo la pantalla no encenderia segun la opinion del profesional, En definitiva, este señor no admite que me lo ha mandado asi, despues de haber hablado con el, no se hace cargo. Sabia perfectamente el estado del movil, y en el anuncio ponia en perfecto estado. Yo creo que las personas que cofiamos en estas paginas no nos merecemos esto. gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.