.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 15 de mayo de 2015

NUEVO SERVICIO EN EL BLOG ¡Lo necesitarás!

Atendiendo a las muchas peticiones de muchos usuarios del blog y dado que cada vez son más las pegas que pone la ley para poder enjuiciar a los que nos estafan, engañan o se aprovechan de los consumidores, hemos decidido poner en marcha este nuevo servicio.

Muchas veces, para apoyar las denuncias que se platean y que al final llegan al juzgado, incluso por otros motivos distintos, se necesita el apoyo de la gente, afectados o no, en la denuncia presentada, y para ello se crea este servicio.

Si necesitas o quieres tener este apoyo de los usuarios, SOLICITA TU CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS. A través de estas campañas podrás pedir y recoger firmas relativas a una denuncia concreta que tiene que haber sido publicada en este blog, evidentemente.

Una vez recibamos tu formulario rellenado, será sometido a un pequeño estudio de viabilidad y si lo supera diseñaremos esa campaña y la publicaremos en el blog para que todos los usuarios que entran cada día la vean y se sumen solidariamente o al ser afectados por la misma. Utilizaremos la publicidad del blog y su posicionamiento en internet para que esa campaña llegue a todo el mundo.

Un servicio más para que el consumidor reclame sus derechos que cada día son más vulnerados.

¡¡CUIDADO AHÍ FUERA!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.