.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 29 de mayo de 2015

QDQ recibe quejas en Guadalajara, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Tomás Navarro desde Guadalajara, España:

Te llaman y te cuentan que van a posicionar tu web a través de google, con lo que tendras más visitas y a la vez más trabajo. Mentira. No posicionan nada.A lo que vamos, en mi caso me llamaron por teléfono y hacemos un contrato telefónico con una duración de un año. Cuando se acaba el año, me siguen mandando el recibo , llamo para decirles que elcontrato se ha terminado y porque me siguen cobrando y me cuentan que tenia que haber avisado con un mes de antelación para rescindir el contrato. Les digo que no que no me dijeron nada de eso en la conversación telefónica y que si es asi me manden la grabación, me dicen que no mandan nada que me han enviado un contrato por email que lo pone y eso va a misa.....les digo que eso no tiene validez porque no esta firmado y ya no me dicen nada, solo han pasado mis datos o mi supuesta "deuda" a otros sinverguenzas llamados intrum justicia que me llama paran que les pague a ellos......o a juicio......o a la lista de morosos......Pero enviar el contrato telefónico nada de nada, con lo que todo lo que me cuentan es mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.