.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 19 de mayo de 2015

SOLDESCHRISTIANLOUBOUTIN.COM recibe quejas en Barcelona, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Pepa Morillas desde Barcelona, España:

Compré unos zapatos en teoría de Christian Louboutin. Las fotos eran de modelos reales.
Mandé mail para confirmar que no fuesen copias a lo que me respondieron en francés "bien sûr"(por supuesto). En lugar de 550€ costaban 150€, por lo que no era un precio tan sospechoso si era de temporadas anteriores.
Pues bien, los recibí y eran FALSOS. Una burda copia china y plasticosa, vamos.
Técnicamente aun no es una estafa porque he solicitado la devolución y espero que me respondan positivamente, pero a la gente que tenga la posibilidad de avisarla de que pueden engañarles me gustaría hacerlo.
Os mantengo informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.