.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 17 de junio de 2015

ALIAS SATANAS Y DANY GUILLEN reciben quejas en Cartago, Costa Rica

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Ana Roldán desde Cartago, Costa Rica:


RESULTA QUE mi ESPOSO Y YO FUIMOS A EL TRAMITE DE UNA LICENCIA PARa CONDUCIR DICHas personas nos dan una tarjeta o numero para la ayuda ofrecen que ellos entregan dicho tramite o documento en una hora o día cobrando de 50 a 90 por brindar servicios adentro para agilizar lo cual nunca procede se van del lugar con el dinero , y no cumplen este tipo alias satanás procede con el nombre de alejandro se maneja en un auto negro tercel 97 indican que es conocido en la zona ambos una persona que los conoce nos brindo el nombre y lugar donde redice las autoridades están en investigación con ambos por venta de anfetaminas y demás roban celulares no solo yo hay mas victimas , luego los llama uno y dicen que están equivocados nosotros les dimos seguimiento a ambos y se sabe el modo de operar de ellos muchos de las victimas quieren tomar la ley por sus manos nos estamos uniendo para verlos en pricion

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.