.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 9 de junio de 2015

COMUNICADO INCREIBLE DEL AYUNTAMIENTO DE REQUENA sobre la fuente de San Antonio de Requena, Valencia

Hay  más noticias sobre esta injusticia cometida en la localidad de San Antonio de Requena en Valencia, con la demolición de la emblemática fuente de Turquía (uno de los barrios de este pueblo), una fuente de casi 40 años que, al parecer, molestaba a 4 vecinos aburridos.

La cuestión es que el Ayuntamiento de Requena, por fin saliente, al parecer, ha publicado un COMUNICADO sobre este tema de la fuente y que no hay por donde cogerlo, no consiguen decir dos palabras que puedan calificarse de "verdad". Analizamos desde Denuncias, quejas y estafas dicho comunicado.

El primer párrafo:
En este primer párrafo dicen que como los vecinos transmitieron esos desperfectos el Ayuntamiento procedió a la demolición. Esto es una burrada legal. Para empezar los vecinos a los que se refiere el comunicado son 9 firmas contadas recogidas en un papel, la mitad, según parece, de componentes de una misma familia, además de otras tretas para convencer al resto de esos 9 vecinos. Posteriormente, esa recogida de firmas no contenía firmas, sencillamente datos que cualquiera puede poner. En último lugar, esas firmas no habían sido compulsadas por el Ayuntamiento ni nada. POR TANTO ESTE PRIMER PÁRRAFO NO HAY POR DONDE COGERLO.

El segundo párrafo:
Totalmente incierto, mentira, pues según los contactos de "Denuncias, quejas y estafas" en la zona, son muchos más los vecinos residentes allí y por supuesto son muchos más los que no querían la demolición, no sólo en el barrio sino en todo San Antonio de Requena, que los que sí. Por otra parte lo de las tuberías rotas, no es cierto, el pavimento sufría deformación por el crecimiento de los árboles, nada que no se pueda arreglar como de hecho hicieron antes incluso de destruir la fuente. Es cierto que sufría un cierto deterioro por el paso de los años pero nada que no pudiese ser subsanado con el correspondiente mantenimiento por un operario especializado. Se podría decir que la fuente de Turquía necesitaba cierto mantenimiento derivado de la dejadez, por parte del Ayuntamiento, para con sus estamentos urbanísticos. INCREIBLE.

El tercer párrafo (no tiene desperdicio):
Como los 9 firmantes (sólo válidas la mitad de esas 9 firmas o ninguna porque no habían sido compulsadas), deciden que hay que cambiar la fuente contra viento y marea, deciden ir a la Sra. alcaldesa, presentarle esta "broma" en forma de firmas y ni corta ni perezosa ordena la demolición de la fuente. Pues bien, esto no se hace así. En primer lugar esto se tiene que llevar a un pleno en el Ayuntamiento de Requena, exponerlo y debatirlo. Posteriormente debe estar anunciado y visible para los vecinos de San Antonio durante un periodo de tiempo estipulado ( lo están estudiando los abogados del blog), creemos que de un mes y después si no  se presentan alegaciones y con el debido proyecto urbanístico oficial en mano, esa fuente se tira y se pone lo que haya sido validado por una mayoría, NO POR UNA MINORÍA.

Creo que es un caso suficientemente suculento como para que cualquier abogado disfrute con todas las incongruencias que se ponen de manifiesto.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.