.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 8 de junio de 2015

DATA SYSTEM recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública enviada por Ricardo Torres desde Madrid, España:

Se llevaron un portátil que deje a reparar en otra tienda, después de una semana perdido, dicen que lo tienen pero antes, lo han tocado en placa base, le cambiaron piezas, cambiada pantala Lcd, Cristal, cable flex Lcd, batería hinchada, rayado con arañazos y la placa tocada por que encima cuando pasan a recogerlo los de la tienda donde lo deje, le dicen que por 200€ lo reparan, asi de sinvergüenzas son esos.
No tienen ni hoja de reclamaciones, hoy me pase a ponerla y antes me llamaron para decirme que no son responsables y que si quiero que les denuncie.
Eso hare sin falta, todo detallado, les exijo un portátil de similares características de segundamano, por que con lo que me han hecho, no me fio de nada de ellos y me han estropeado mas la placa.

1 comentario:

  1. Llevè mi ordenador a Data system para formatearlo e instalarle un antivirus.
    Me cobraron 75 euros! el antivirus caducó a las dos semanas y además de eso empezó a fallar la pantalla y el ventilador cosa que me hace pensar que han abierto la unidad y le han cambiado piezas también.
    Lo llevé por garantía y no me dejaban hablar, fueron evasivos y al final no me solucionaron nada. Me cobraban 45 euros por arreglar lo que me habían dañado.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.