.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 15 de junio de 2015

JOYERÍA SUÁREZ recibe quejas en Valencia, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia publicada por Consuelo Pons desde Valencia, España:

Compre un colgante de diamante de 0.40 m. montado en una cadena de oro blanco,por diversos motivos fui a varias joyerias a verificar la calidad de la cadena, y todas me dijerón que no era oro, volví al corte ingles que era de donde la compre, y me dijeron que la llevase a un laboratorio a analizar, asi lo hice previo pago de 50 euros por el servicio,lo lleve todo a la oficina consumidor...despues de tres meses solo envian el albaran donde controlan la calidad, les llamo por telefono y dicen que solo cojen uno ,de la remesa o cantidades que les llevan para analizar el resto no..Por lo que si quiero seguir tengo que presentar una demanda,lo cual te hace replantearte el gasto que supondrá dado el valor del colgante 960 euros...con eso cuentan ellos y pueden enganar al consumidor

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.