.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 3 de junio de 2015

MASQUEHOTEL.COM recibe quejas en Belinchón, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Mónica de Hera desde Belinchón, España:

bueno ya es hora que exista una pgina para dar quejas sobre las estafas y aprovechamiento que han tenido esta serie de personas. 

Yo me hice socia de esta pagina de mas que hoteles me mandarn los papeles y yo peir un hootel para regala a mi pareja, resulta que nos fuimos y luego no er mas wue un engaño tras otro de esta empesa. 
Luego page otro lllege a el hotel depues de pagarlo y desplazarme a el lugar de 500 kms, llege y resulta que no tenian ech ninguna reserva a mi nombre ni nada, y perdi el dinero y perdi todo. quien me va apaga eso??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.