.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 23 de junio de 2015

SERVICIO AUXILIAR GN COMBUSTION recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por David Sánchez desde Madrid, España:

La semana pasada llamó a mi suegro (75 años) una señorita diciendo que era de Gas Natural, comentándole que debía revisar su caldera porque entraba en vigor un nuevo impuesto de la Comunidad. 
Le comentó que tenía un técnico por la zona y que si iba a estar en casa. 
En 5 minutos se presentó el técnico y miró la caldera (solo mirar) diciéndole que estaba todo bien.
Le cobraron 150€ vía tarjeta de débito, dejándole una factura por un servicio de mantenimiento con una periodicidad anual.
Cuando al día siguiente me informó mi suegro y pude chequear vuestra página me dí cuenta que le habían estafado.
Esto sucedió el pasado 16/jun en el barrio de Carabanchel.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.