.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 31 de julio de 2015

DONDE Y COMO, nueva sección en el blog Denuncias, quejas y estafas

A TODOS LOS USUARIOS DEL BLOG:

En nuestra búsqueda por dar mejor servicio a todos y para que podáis quejaros o incluso hablar bien de ciertos lugares y que todo el mundo se entere, ponemos en marcha una nueva sección o iniciativa en la que podréis comunicar a todo el mundo, literalmente, de lo que os ha parecido los restaurantes,hoteles, casas rurales, etc., que habéis visitado, sea bueno o malo. Para que veáis que en este blog no sólo hablamos de lo malo sino que a veces, alguien, alguna empresa, hostelera en este caso, trabaja bien.

Con esto lo que pretendemos es dar cobertura a un sector que genera tanto descontento como satisfacción en los usuarios, y cuando te tratan mal... A quién se lo cuentas? Ahora lo podéis contar aquí para que todo el mundo se entere, que todos sepan que tal hotel o restaurante o casa rural es bueno o malo.

Creemos que es una nueva sección que nos dará mucho trabajo pues me consta y he sido testigo de ello en varias ocasiones, que cuando te tratan mal en algún sitio (hostelería), puedes hacer poco más que poner una reclamación en el propio establecimiento que lo más probable es que se pierda accidentalemente y ya está pues las denuncias legales en este sentido no sirven para nada.

Aunque lo hacemos "casi" propiedad de Denuncias, quejas y estafas debemos admitir que es un acuerdo al que hemos llegado con los creadores de Donde y Como para poder hacer esta asociación en la que nosotros vamos poner tanto la parte de publicidad on line (SEO y SEM), como la parte técnica en cuanto a configuración de formularios, gestión del blog, redireccionamientos, responsabilidades legales, etc.

Esperamos que sea de vuestro agrado y os invitamos a que visitéis "Donde y Como" porque estamos seguros que va a ser de mucha utilidad para muchos.

Veréis que se ha habilitado una barra de menú en Denuncias, quejas y estafas , debajo de la publicidad de Donde y Como, para ir añadiendo diversas secciones y queremos haceros partícipes de ello para que colaboréis, si tenéis alguna idea que vaya en el sentido del blog "madre" Denuncias, quejas y estafas.

Esperamos vuestro feedback.
Gracias a todos por ayudarnos en esta lucha contra la mala empresa, los vendedores sin escrúpulos y los abusos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.