.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 23 de julio de 2015

EMBA BOSCH SERVICE recibe quejas en Alcorcón, Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Juan Ortega desde Alcorcón, Madrid, España:

fui a cargar el aire acondicionado , me dicen que como tiene fuga hay que añadir un compuesto que encarece, acepto un supuesto precio de 49€ mas iva, no me parecía barato pero arreglarían la fuga. Al final ni arreglan fuga ni nada y me dicen que puede durar 2 días como 2 años y me marcho con una factura de 107 €.(empezaron a añadir mano de obra de la cual no te hablan y por cierto te hacen firmar como que renuncias al presupuesto ese que te enseñan en una hoja, que por supuesto difiere mucho del final) taller en c/ electricidad,2 polígono San José de calderas/ alcorcon / Madrid nombre EMBA Bosch service.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

5 comentarios:

  1. Buenos días yo soy otro afectado y otro engañado por talleres emba de alcorcón, de verdad recomiento no dejen su coche en este taller porque la verdad es que es lamentable como funciona la administración del taller. Todo mentiras, coche de cortesia a medias, infinidad de mentiras para conseguir el coche de cortesia 15 dias me han tardado a mi en entregar un coche de cortesia, una semana más de demora en la entrega del vehiculo, en fin cuando saque mas tiempo contare toda mi experiencia con este taller que maldita la hora en que deje mi coche hay. De verdad no os fieis ni una sola palabra de lo que os diga el Jefe de taller.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es bueno que recalquemos todos los estafados por Bosch Service que los talleres eran Bosch Service ya que ellos se desentienden de las estafas que hacen sus patrocinados. Aqui el delito reside en que a Bosch Service solo le interesa montar una maquinaria de propaganda fraudulenta para que los estafados vayan a Bosch Service "Talleres caros y malos" a que delincuentes les roben. El secreto de Bosch service es que ellos si hay denuncia se lavan las manos, a ellos no les duele la cabeza ni son denunciados, ese marron es para el taller. bosch service cobra por operacion sea fraudulenta o no, por lo que cuanto mas fraudulenta sea y mas te roben mas gana bosch service (por la comision que se llevan), la calidad se la pela ellos no se hacen responsables. A bosch service solo se interesa la comision y cuanto mas alta mejor lo que significa que a mayor numero de estafados, mayor riqueza para bosch service...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto investigando he escuchado por alguien que tiene un taller de estos, parece que es practica habitual en los Bosch el poner piezas viejas de otros coches, quiza de desguace. Y claro te las cobran a precio de oro como si fuesen nuevas, por eso duran tan poco. Esto es algo que habria que confirmar aunque a mi no me extrañaria ni un pelo por el numero de denuncias y estafas de los bosch que podeis encontrar en internet, no solo en España por lo que parece esto es practica habitual de los bosch en todo el mundo, mal servicio piezas que se vuelven a romper, y los talleres y bosch se desentienden de ellas, malas actuaciones y mala fe por parte de los talleres y bosch y un largo suma y sigue, etc...

      Eliminar
  4. Hola Lucho. Tenemos tu denuncia pública y será publicada pero siguiendo un orden de llegada, es decir, hay otras antes. En cuanto la publiquemos te enviaremos un mail informándote de ello. Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.