.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 19 de julio de 2015

LINEA DIRECTA SEGUROS, recibe quejas en Cicero, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Juan Manuel García desde Cicero, España:

Hola a todos mi caso empezo cuando vi en el banco un recivo de mi seguro"linea directa"mucho mas alto de lo que me venian pasando habitualmente,pues bien decidi que no estaba conforme y decidi buscar otras compañias que me ofrecieran mejores precios,encontre una que se llamava nuez,vale pues contrato con ellos y es cuando empiezan los problemas,le doy orden a mi banco de que devuelva el recivo y me dice mi vanquero que no puede por que a sido cargado en la targeta de credito(yo si recuerdo haber dado los numeros de targeta pero nunca autorize que se cargaria el recivo de esta forma)¡¡primera sorpresa!! vale pues me digo,esta bien me pondre en contacto con linea directa y lo resolvere,hablo con una chica que me dice que efectivamente no me puede devolver el dinero por que el pago se efectuo por tarjeta,discutimos tal y tal y me dice pero lo que puede hacerme es mejorar el precio quitando coberturas que se habian añadido,¿no lo a visto en la carta que le enviamos?¡¡segunda sorpresa!! a mi no me llego ninguna carta,en esa famosa carta venia las nuevas coverturas y la subida,ala flipa,bueno me parece bien lo que la chica me ofrece y decido contratar una renovacion con las nuevas condiciones,pero eso si le digo pero claro antes dejeme dar de baja la poliza que el dia anterior habia acordado con nuez,y me dice ¿nuez?¡¡si es del grupo bankinter como nosotros!¡¡alaa yo alucino mas todavia!!le digo vale pues entonces al ser del mismo grupo no habra problema¿no? no desde luego es mas nosotros nos ocupanos de todo,¡¡aa guay!! vale asta aqui todo arreglado,pero aun asi me quedo la mosca en la oreja y decidi ponerme en contacto con nuez le explico todo y nada me dicen que sin problema que desde este momento ya esta dada de baja la poliza,e incluso me mandan un mail con la confirmacion de la baja,bien todo parece ir bien,pero cual es mi sorpresa(la tercera)cuando consulto el extracto de mi banco y al otro dia¡¡toma el recivo de nuez!! a si que yo alucinava me pongo en contacto con ellos y ¡¡ala me dice que no me puede devolver el dinero por que es una contratacion nueva ¡¡¡¡¡queee!! pero el colmo es que encima son los mismos,y amigos 8 dias despues asi me encuentro con dos seguros que son los dos de Bankinter que no se a que estan jugando pero me an soplao entre los dos casi 600€, ahora me veo en la obligacion de acudir a mi banco y abrir un expediente de fraude contra Bankinter que es la unica salida que me queda segun mi banquero,asi que amigos cuidado con linea directa,nuez,Bankinter y toda la banda esta,saludos y gracias.

posdata:la carta de las coberturas me llego antealler(¡¡que bien funciona correos!!)

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

36 comentarios:

  1. Hola, en mi caso la estafa también ha sido con LINEA DIRECTA. Cuando contraté el seguro, me solicitaron, según ellos por seguridad, los datos de mi tarjeta. Ahora tras un año y pese a haber comunicado con más de tres meses de antelación mi deseo de no renovar la póliza, me pasan un cargo en la tarjeta de crédito. MENUDOS ESTAFADORES!!!.
    NI SE OS OCURRA CONTRATAR CON LINEA DIRECTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUEZ SEGUROS es una empresa que no se trata sus clientes en condiciones, firmar y compartir este petición para investigar las estafas del aseguradora nuez
      http://freelander.es/consumer/seguros-nuez/

      Eliminar
    2. Linea Directya son los estafadores más grandes que conozco de los seguros, se quitan las cosas de encima y encima mal educados.
      A partir de ahora, el seguro con oficinas físicas, que me vean la cara y verás como me solucionan los problemas.
      3 Seguros de alta gama tengo con linea directa y tengo un problema en casa y no me solucionan. Pues va a ser el primer y último año que contrato con Linea directa ESTAFADORESSSSS

      Eliminar
  2. Hola a todos, estoy buscando algun contacto o Linea Directa Telefono para averiguar las poliza que posee y si en tal caso, tiene alguna promocion con tarjeta de credito.

    ResponderEliminar
  3. Mucho cuidado con lo de las tarjetas de crédito, lo hace muy a menudo LINEA DIRECTA, te pide la clave por seguridad y es para pasarte por tarjeta los recargos y no podes dar para atrás los recibos. Así te suben la cuota y no puedes hacer nada. OJOOOOO

    ResponderEliminar
  4. A mi me han echo lo mismo con el cargo en tarjeta y además se niegan a darme cobertura aduciendo que he devuelto el recibo algo imposible ya que se metieron a través de la tarjeta por lo tanto ya los he denunciado por apropiación indebida y estafa

    ResponderEliminar
  5. Os queria exponer mi caso, despues de 7 años pagando religiosamente, me estafaron... en este post os cuento mi experiencia: http://artigoo.com/seguros-linea-directa-estafa

    ResponderEliminar
  6. YO TENIA TRES COCHES ASEGURADOS Y ME ESTAFARON CON LOS TRES NO CONTRATAR NADA POR TELEFONO Y MENOS CON TARJETAS LINEA DIRECTA ESTAFA A TODOOOOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Ademas impone a los talleres a meter recambio pirata en las peritaciones ponen la referencia de la pieza original y el precio de la pirata
    Jejjeje son cojonudos.
    Cuando se lo dices al cliente el recambio que te han obligado a meter al coche al asegurado le dicen que es la misma pieza pero sin pasar por la marca y que está homologada lo cual es mentira.Esta homologada por pepe gato.
    Increible y el asegurado a tragar (en algunos casos)

    ResponderEliminar
  8. A mi me han echo lo mismo después de decirles q no quería asegurarlo y contratarlo finalmente con aliANZ seguros ellos pasando de todo un cobro con targeta q no he autorizado y ahora me encuentro con el vehículo con dos seguros lo he de u ciado en comisaría y desde luego pensaba que esta empresa era más seria y no tan sinvergüenzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      me ha pasado lo mismo. Que te ha dicho la poli? porque yo mi banco me dice que ni siquiera dando de baja mi tarjeta, me aseguran que con otra tarjeta no me harán lo mismo estos sin verguenza. Mi banco ING, no protege en absoluto!!

      Eliminar
  9. Hola... Son unos sin vergüenza. Me dieron de baja sin avisarme por lo menos por correo electrónico, diciéndome que ya estoy de baja. Sus motivos fueron que mi banco han devuelto el recibo.... Lo tengo que verificar porque motivo lo devolvieron y porque motivo no me avisaron. Llegando me una carta en mi casa en el momento me puse en contacto con ellos y me dijeron que tengo que buscar otra compañía de seguros.

    ResponderEliminar
  10. A mi m dieron un golpe y yo estaba en línea directa..el perito d línea directa peritó lo k le dió la gana..la compañía contraria asumía la culpa..al final m dieron una miseria. .no he podido arreglar el coche y aviso un mes antes k no voy a renovar y m han penalizado como si he tenido un accidente y al hacer el seguro en otra compañía he tenido k pagar con penalización k me puso línea directa y he tenido dos vehículos asegurados allí varios años y nunca he dado un parte..sinvergüenzas estafadores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro caso es parecido,no se hacen cargo del golpe que nos han dado.encima me dicen que denuncie si quiero.nos han dejado con el culo al aire,después de tanto tiempo pagando religiosamente.son unos sinvergüenzas!

      Eliminar
  11. Aquí otro damnificado. Mi seguro ha subido año a año y para una vez que por un golpe con parte amistoso por parte de otro coche todo son pegas.
    Cuidado con esta compañía !!!

    ResponderEliminar
  12. La direccion general de seguros sabe como actúan y lo consiente
    ¡¡Que podemos hacer nosotros!!

    ResponderEliminar
  13. Si habeis pensado comunicar la no renovación del seguro o si ya lo habeis hecho antes de su vencimiento con todos los requisitos que se piden para tal gestión y os quedan dudas sobre si os pueden cobrar por medio de la tarjeta una vez llegado el vencimiento(en caso de que se la hubieseis facilitado a la compañia), lo que se puede hacer es anular esta y solicitar una tarjeta nueva con diferente numeración. Es un trámite sencillo en vuestra sucursal y así os quedareis tranquilos....por si acaso. Aparte de esto lo mejor es comunicar via fax y carta certificada con acuse de recibo dentro del plazo legal de un mes de antelación de vuestra decisión y no creo que ninguna compañia aseguradora ponga algún problema.

    ResponderEliminar
  14. Otra de los mismo:
    Me llamaron para ofrecerme una póliza con Línea Directa que me mejoraba mucho tanto las condiciones como el precio que tenía. Me piden tanto el número de cuenta donde cargar el recibo y el número de tarjeta como control de la operación (cargar y devolver 1€ para ver que todo es correcto segun me dijeron por teléfono).
    Cuando me mandaron la póliza para firmarla encuentro un error en los datos de cliente. Llamo y me dicen que me tienen que enviar una póliza nueva. No firmo nada y ante la falta de comunicación por su parte decido enviar un email que me facilitaron comentándoles que si no me mandaban una nueva póliza, renunciaba a contratar con Línea Directa y no autorizaba que me cargaran ningún recibo. Esto lo hice dos meses antes de comenzar la póliza.
    Sorpresa la mía que me cargan el recibo (600€) como compra por tarjeta que no puedo devolver. Llamo a estos "señores" comentándoles que no he firmado ninguna póliza por lo que explico anteriormente y los email enviados rechazando contratar con ellos. Me dicen que tengo un contrato verbal con ellos y que lo pondrán en conocimiento del Departamento de Quejas y Sugerencias y ya se pondrán en contacto conmigo, que legalmente puede pasar hasta 2 meses hasta darme una resolución.

    Y aquí estoy con una denuncia en la OMIC y una queja en Línea Directa, sin poder recuperar aún mi dinero y perdiendo rendimiento de mi cuenta bancaria. Menos mal que la tarjeta era de débito y tenía ahorros, si le llega a pasar a una persona que viva mes a mes se lo ponen muy complicado.

    ResponderEliminar
  15. Línea Directa engaña, las asociaciones de consumidores no valen para nada, el defensor del asegurado es una oficina de la misma Línea Directa, y ahora llegamos a la dirección general de seguros, vamos por 8 meses de danza¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  16. Mas de lo mismo Linea Directa es una estafa y no puedes defenderte, ni defensor del asegurado ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  17. Nos dieron un golpe ,y nuestra propia aseguradora (línea directa) nos manda un perito que sin ver mi coche,sólo con ver el otro ,dice que no se cree los daños producidos y que no se hacen cargo de la reparación!...después de llevar cerca de tres meses de reclamaciones y llamadas telefónicas que pagaremos nosotros claro,nos dicen que nanai,que denunciemos si queremos.no hay derecho,es un golpe que nos han dado,con parte amistoso y todo y no se lo creen,te dejan por mentirosos...y tirados.ya he pedido la hoja para renunciar al seguro.son unos estafadores,y juegan con el dinero de la gente.

    ResponderEliminar
  18. Mas de lo mismo. Comunico antes del vencimiento mi decision de no renovar via email y fax sin contestacion por parte de L.Directa y despues me pasan cargo por tarjeta que no puedo devolver

    ResponderEliminar
  19. lo que no se es por que piden la tarjeta de credito si toda la vida se ha hecho con la cartilla

    ResponderEliminar
  20. Os cuento mi caso
    Accidente sin culpa frontal ,laterales y 2 airbag saltados
    La aseguradora contraria mutua madrileña acepta la culpa
    Llevo el coche a un taller concertado por línea directa
    Al día siguiente un perito viene y infla la reparación una barbaridad con el fin de que la avería supere el valor venal y dárselo siniestro
    Pasan los días y la aseguradora no me llama y no me dicen nada
    Ya desesperado llamo al taller y me dice el encargado que el perito dijo siniestro total
    Llamo a Línea directa
    Y me comenta mi asesora que el coste de la reparación según peritación asciende a 6000€ y que como el valor venal de mi coche son 3600€ pues que es lo que hay
    Me cabreo y le exijo que reparen mi coche amparándose en el artículo 1902 del código civil
    Ahí ya me ofrecen bajar el precio de la reparación de alguna forma ya sea pidiendo presupuesto expresamente al taller así como abaratando los coste y sustituyendo piezas de chapa por otras de desguace ,quedamos en que cuando el taller tenga el presupuesto me llamarían ,hoy 4 días después no tengo ningún tipo de noticias y escribo una consulta a mi tramitados a la que no siquiera a contestado
    Ellos no lo saben pero al ver lo impresentables que son y cómo casualmente trabajo para una aseguradora pues me estoy dejando asegurar por su departamento de asesoría jurídica ,y voy a solicitar si o si la reparación de mi coche o tendremos que ir a juicio
    Ya que si mi coche tiene un valor venal de 3600€ y la reparación son 6000€ no supera en ningún caso el doble del valor venal por lo que no pueden ampararse e que sería enriquecimiento injusto

    ResponderEliminar
  21. esto es un timo tipo 902 y cuidado os renovaran automaticamente

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos no de os ocurra contratar un seguro con línea directa son los mayores estafadores , me compre un coche nuevo y me asegure con línea directa porque era el que más barato me salía, pasado 3 meses me rompieron un foco por acto vandalico y después de 3 meses el coche en el taller me dicen que no me lo van a arreglar por el foco resulta ser muy caro , luego la segunda opción que me dicen es que para poder dar parte me tendría que aver chocado otro coche teniendo un seguro a to riesgo vamos que toy flipando con esta mierda de seguro , cuando e pagado 1000 euros por un seguro que ni me cubre ni me atienden porque cada vez que los llame me mantienen a la espera más de 10 min y sino me cuelgan , así que línea directa ni es seguro ni es na son unos estafadores , no se os ocurra contratarlo yo ahora voy a ir a juicio con ellos y les pienso dar una fama por Internet y por todos lados de estafadores , gracias y después de 4 meses sigo con un coche nuevo recién comprado todavía roto teniendo un seguro a to riesgo es para fliparlo. Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  23. El pasado día 29/12/15 vinierón a peritar los daños en el para choque de mi vehículo, Golf “En teoría” el perito pasó por casa y examino el coche (sin llamar a la puerta de casa ni siquiera).

    Hizo una peritación por un importe de 327,38€

    El taller XXXXX en principio hizo un presupuesto para la substitución del parachoques trasero del vehículo por un importe de 703,03€

    Linea Directa (Penelope seguros) Le dice al taller que no SUBSTITUYE la pieza ! que solo reparación.

    a fecha 13/01/16 envío un correo electrónico con mi desconformidad con la reparación de los daños declarada en el siniestro .

    Recibo una carta de linea directa donde me informan que han recibido mi correo electrónico con mi desconformidad…. pero que han revisado el expediente y me informan que solo me reparan el parachoques trasero, que no es necesario sustituirlo por uno nuevo.


    Llamo a linea directa ya que no recibí ninguna orden para proceder la reparación, me cuesta muchísimo (Muchas llamadas y a un 902) que me pasen con mi agente…. después de varias llamadas fallidas, porque cuando llevas 15 min en espera, se corta y no sois capaces ni de devolverme la llamada!!!!
    Al fin hablo con la persona responsable, y me dice que Sí!! que el coche ya tenía que estar arreglado.
    Ok, adelante sin problemas.

    Lo llevo al taller, 08/03/2016 , lo reparan, pago la franquicia de 150€. y todo ok.

    La sorpresa vine cuando tengo que hacer la renovación del seguro, me llega una carta de Penelope seguros informándome del nuevo importe del seguro 817,61€ (Mi importe del seguro del año anterior era de 526,14€) me parece un abuso!
    Hago saber que no quiero renovar el seguro enviado una carta por correo postal.

    Todo ok, hasta el día de hoy 07/02/17 (Casi un año después) me ha llamado el taller diciéndome que linea directa no ha pagado la reparación, que el taller ha hablado con linea directa y que vosotros no habéis dado nunca el visto bueno de la reparación y me tengo que hacer cargo yo!!!!!

    ¿Que se puede hacer??? Impresentables!

    ResponderEliminar
  24. otro al que le han hecho lo mismo con el cargo en la tarjeta de crédito.. menuda banda de sinvergüenzas...

    ResponderEliminar
  25. son unos impresentables hay que hacer algo ¡¡¡,me pongo enfermo cada vez que veo susu anuncios en la tele para engañar algun incauto(como yo)mirar mi caso con seguro del hogar ,para llorar
    https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/2797943-linea-directa-hogar-no-hacen-cargo

    ResponderEliminar
  26. Nunca,nunca dar número de tarjeta a éstos estafadores,ya se q s contratas el seguro con ellos hay que facilitarla ,pero quien solicite un presupuesto no es necesario!!! Y es mas el q no desee renovar con ellos cancelar mejor por correo certificado,pq son realmente unos sinvergüenzas y lo hagas via email o Telefónicamente en muchos casos no llevan a cabo la operación y para atenderte te tienen en espera mas de media hora y aún así tienen la poca vergüenza de decirte q el número al q has llamado para cancelar no existe!! Bastardos,soliciten grabaciones de llamadas,guarden correo,fax,registro de llamadas y nombre del comercial q les atienda...todo,todo y si es necesario acudid a la policía,consumo y solicitar que borren vuestro datos personales y al q le hayan hecho uso de sus datos personales para contratar una póliza solicitad q habrán expediente para q le caigan multa pq hay una ley de Protección de datos! Movilizarse,pq esto se lo hacen a una persona mayor o q no tenga conocimiento de sus derechos y lo fastidian de mala manera!!

    ResponderEliminar
  27. Sí, señores. Unos ladrones. Aseguramos una moto. Casi un año más tarde, nos llega un recibo -por supuesto, en la tarjeta crédito- de un seguro no solicitado por nosotros... Para uso fraudulento de las tarjetas! Flipante! Usan fraudulentamente mi tarjeta cargando el recibo de un seguro que en teoría me tiene que proteger contra eso.
    Después de llamarles y reclamar, les mando un fax, con comprobante de recepción, dando de baja lo no contratado... Y cancelando la renovación de la póliza de la confirmo telefónicamente.
    Al mes y algo, me llega recibo de la póliza de la moto en la tarjeta. Indignada, vuelvo a llamar reclamando la devolución del dinero robado. Me dan largas pidiéndome nuevas firmas de la cancelación.
    A los 3 días recibo SMS indicando que el proceso ha sido parado por un error en una fecha (en un documento escrito por ellos). Sigue flipando!
    Con cabreo monumental vuelvo a llamar, me indican simplemente que mande un mail con la solicitud de baja, una vez más... Sólo el mail, no hacía falta la firma, sólo que constara la fecha correcta.
    A las pocas horas insisto. No me fío! Vuelven a dar largas. Ahora resulta que sí necesitan la firma. Que no hace falta que sea su documento base, simplemente que el titular, con número de identidad tal, cancela la póliza cual, que vence con fecha pascual...
    Tócate las narices, lo mismo que ponía en el fax mandado un mes atrás.
    Les digo que eso ya lo tienen. Otra vez dando largas y tocando el violín. Uy, y muy bonito, me dicen que no ponen en duda que yo mandara el fax pero...
    Pero qué? Lo tenéis o no lo tenéis? Es sencillo responder, verdad? Dan largas...
    Mientras me mantienen a la espera, reenvío copia del fax y del comprobante de recepción al correo de atención al cliente. Vuelven a decirme lo mismo, que simplemente mande ese escrito.
    Les digo que ya está bien! Que esa llamada no terminará hasta que no me den la respuesta correcta.
    Exijo hablar con un superior, me mantienen a la espera. Recupera la llamada la misma operadora, con el mismo diálogo aprendido. Sigue en las mismas.
    Reitero mi exijencia. Un superior! Que me da igual que no estén de atención al cliente, pero que yo no estoy para más rollos.
    Finalmente, me pasan con el que indica ser coordinador. Me cuenta el mismo rollo. Le vuelvo a decir que si para devolver el dinero que me han robado necesita un documento con esa información, que ya la tienen en el fax. Se lo leo para que no queden dudas. El señor coordinador creo que también flipa. Me vuelve a mantener a la espera. Tras un rato, me indican que han revisado toda la documentación y que proceden a tramitar la devolución, que no será en un plazo inferior a 7 días... Caramba, me dan la razón, que tenía desde el minuto cero. Y han pasado 1 hora y 40 minutos de llamada.
    Ya os contaré como termina la historia. Debo esperar al menos 7 días para saber el resultado.
    Si no, a la OCU, a la policía y a la prensa... Quizás se lo cuente a Matías Prats, para qué sepa con que dinero le pagan por los anuncios. Dinero robado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tenemos el mismo problema y no hay manera de solucionarlo. Como ha quedado lo tuyo? Te han devuelto el dinero?
      Gracias

      Eliminar
  28. Gracias por vuestros comentarios, menos mal que no he vuelto a contratar y cancelaré el que ya tengo, ya me tenía que eso de lo barato, al final sale caro. La atención es pésima y con analfabetos al teléfono

    ResponderEliminar
  29. SEGUROS LINEA DIRECTA deja tirados a sus asegurados durante 3 dias, mientras al vecino le cae agua a chorros en su vivienda.
    Hoy viernes me ha llamado mi vecina diciendo que le estaba cayendo el agua a chorros en su vivienda.
    fui a mi casa que la tengo alquilada, y efectivamente, cuando yo abria los grifos del baño a la vecina le caía el agua.
    llamé al Seguro Linea Directa, y cual es mi sorpresa, que me dicen que me enviaran al fontanero el lunes!!!
    una de dos o mi vecina estaría 3 dias con el agua entrandole en casa, que por su puesto esa no es una opción...
    o le digo a la inkilina de mi casa que no puede utilizar el baño en 3 dias!!!
    pero esto es normal?
    alguien entiende algo?
    no es esto precisamente una situacion de urgencia en el que tiene que venir un profesional urgentemente?
    que venga Dios y lo vea.
    Yo aún estoy que no me lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  30. Línea directa es un timo. Mandé una carta diciendo que no renovava con 2 meses de antelación porque ya me los conozco. A pesar de ello y de haber contratado otro seguro de coche me pasan el gasto del seguro, que además es imposible devolver, ¡por qué? porque no lo pasan como un recibo del bamco que puedes devolver con facilidad, sino como un pago con tarjeta, lo cual, una vez cobrado la única posibilidad de devolución es que a ellos les apetezca. Mi propio banco me avisó de la trampa.

    Llevo 4 meses de pelea para que me devuelvan mi dinero después de haber cumplido legalmente con todos los requisitos. La última broma que una operadora ha sido capaz de decirme por teléfono es que tenía una "devolución condicionada" cuando la pregunto qué es eso me dice con toda su caradura que me devuelven el dinero del seguro si me hago otro seguro de coche, de moto o de casa. No tengo moto y la casa ya la tengo asegurada así que la pregunto, ¿me estás diciendo que la única posibilidad de que me devuelvas el importe del seguro de coche es volviéndome a hacer un seguro de coche? Y ME RSPONDE, SÍ!!!!!. De locos. La digo que por favor eso mismo que me acaba de explicar de la "devolución condicionada" me lo mande por escrito y me dice que no es posible.

    Sigo ne la pelea y estoy dispuesto a ir a los tribunales porque tengo las llamadas grabadas y todos los documentos que indican que cumplí legalmente las condiciones de baja del seguro. Son unos auténticos timadores, todo facilidades para que te des de alta y una vez lo estás te secuestran con todas las artimañas posibles.

    NO CONTRATEIS CON LÍNEA DIRECTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Linea directa me cobra un seguro de coche sin devolver la póliza firmada,encima me cobran él seguro por tarjeta de crédito sin mi consentimiento, que puedo hacer?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.