.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 15 de julio de 2015

LUK DE MEYER (NIUMBA) recibe quejas en Galapagar, Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Mª Elena Rueda desde Galapagar, Madrid, España:

El día 15de abril hice una reserva para Casa Elvira 110metros. a través de Niumba casa que ponía se admiten mascotas. Explicando claramente que teníamos 4pequeños bulldog franceses con múltiples patologías y que era imprescindible aire acondicionado y que no podían saltar ni subir y bajar escaleras pues 2 de ellos no hacia un año que estaban operados de c
Columna,a lo cual accedieron.El día 13de mayo y antes de pagar la totalidad más fianza en total 1130 euros. me puse en contacto con Niumba para asegurarme que no había problema con las mascotas y si Luk De Meyer había recibido el mensaje sobre ellas.Me dijeron que si pero que le llamará por teléfono para asegurarme, lo cual hice inmediatamente. Cual sería mi sorpresa cuando el se.Luk me dice que hay un problema y que la casa esta alquilada y que la dueña no quiere las mascotas, y me ofrece otra casa a la cual le digo claramente que no me gusta y llamó inmediatamente a Niumba para anular la reserva. Ellos se ponen en contacto con el se.Luk el cual me llama diciendo que no hay problema que ha solucionado el problema con la dueña y que pague la totalidad del alquiler desde el día 16 al 27 de junio. El día 16 llegando a Calpe le llamó como el me indicó y me dice que le espere en la puerta de supermercado Lydel.A las 3 de la tarde y con los perrillos muy estresados después de más de 500 km. Se presenta este sr. y nos dice que no podemos alojarnos en casa Elvira porque esa misma mañana la dueña se niega. Y nos ofrece dos casas una espantosa y pequeña y la otra que le dije un mes antes que no me gustaba. En esa situación y con 4 mascotas no nos queda más remedio que instalarnos en la casa luczoy que es muy inferior a la otra y compartida con dos viviendas más que hay en la misma casa. Pero ahí no acaba todo el único cuarto de baño que hay es la entrada a la habitación de matrimonio que es pequeña y no tiene ventana, la única ventilación es a través del baño, el cual tenemos que compartir con mi hijo y mi nuera, es decir que cualquiera que entre al wc se ve desde la habitación y si cierra la puerta de la habitación te axfisias. Las peores vacaciones de mi vida con escaleras por todas partes además muy peligrosas.Esta clarísimo el engaño de Luk desde el primer momento sólo quería alquilar su propia casa a un precio mucho más caro ha habido mala fe y estafa clara por parte de este sr. Niumba esta informado de esta situación y le he mandado mi opinión para que lo publique pero sigue anunciando las casas y el contacto de este sr. Luk De Meyer. Les he dicho que me tendría que abonar la diferencia de precio que hay entre las dos casas y no han hecho nada por solucionar el problema. Esta foto que adjunto es del día 26 de junio y el precio es para julio que es temporada alta por lo cual en nuestras fechas sería mucho menos, pues para el mes de julio casa Elvira se alquila 10 días por 1395 euros.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.