.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 30 de julio de 2015

MIÑACAR recibe quejas en El Cuervo de Sevilla, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por José Manuel Fuentes desde El Cuervo de Sevilla, España:

Les compre una C4 Picasso y en la compra venta les vendí mi Ford Mondeo. El Contrato se firmo en julio 2014 y en el cual ponía que el vendedor (YO) asumía el impusto del 2014 y el comprador los siguientes.
¿Cual es mi sorpresa? que en Febrero de 2015 me viene el impuesto de Circulación del vehiculo vendido (Ford Mondeo) con recargo.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo van ha pagar.
Que me harán una transferencia para que yo lo page.

Después de esperar y de haber roto toda negociación por mi parte, solo me queda pagar el impuesto para que no siga subiendo la demora y denunciar en todo foro que pueda.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.