.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 10 de julio de 2015

RUBE.COM - EDITORIAL recibe quejas en Barcelona, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Pablo Gutiérrez desde Barcelona, España:

Caros foreros, Os comento que la he tenido la mala suerte de conocer esta empresa, Rubes.com editorial. Os puedo asegurar que me deben dinero desde hace mucho tiempo, no pagan y por encima ni cumplen con sus palabras. Son la peor experiencia que he tenido en muchos años. Si en vuestro camino se os cruzan y deseáis tener una relación laboral, mi consejo es que os cuidéis en no darle crédito y pedir dinero por adelantado, siempre, no dejéis nada para el final. A mi humilde opinión, viendo el tipo de personas ni por dinero vale la pena tener un trato.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.