.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 6 de julio de 2015

TICKETBIS recibe quejas en Madrid, España.

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Juan Jesús Lozano desde Madrid, España:

Llevan una semana de retraso con un pago de 330€.
dicen que es por problemas en su departamento financiero.
Pero eso es algo que no se puede creer nadie con dos dedos de frente.
Me explico: es una empresa con unos años ya en el mercado; ellos mismos dicen que el pago se realiza un día fijo, el cuarto lunes de mes (el inmediatamente posterior al evento de las entradas que uno vende); las entradas, las cobran antes del espectáculo (en mi caso, un concierto el día 29/05/2015), y liberan el pago una vez que se comprueba que las entradas son buenas (eso debió suceder el 30/05).
A mí, el día 12/06 me dicen lo siguiente: "Acabamos de realizar la orden de pago por tus entradas vendidas. Durante los próximos días, recibirás el dinero en la cuenta que nos has indicado. "
Eso son 10 días antes del día de pago estipulado por ellos mismos, el 22/06.
O sea, tiempo más que suficiente para preparar los pagos, con un dinero que ellos cobraron el 05/05 o 06/05; vamos, que tienen ese dinero en su poder desde al menos 47 días antes de tener que realizar el pago.
Creo yo que una empresa que lleva años con esa operativa, tendrá depurada la forma de realizar los pagos, ¿no?
Pues bien, el día 23/06, el día en que debería ver reflejado el ingreso en mi cuenta, me vienen con que su departamento financiero tiene problemas con los pagos...
Obviamente, me enfado.
Desde ese día estoy cruzando correos con ellos, y, aparte de darme largas con buenas palabras, no he recibido ni un céntimo.
Para mí está muy claro, no basta con las comisiones que cobran de cada operación de compraventa de entradas. También juegan con el tiempo en el que tienen el dinero en su poder, para generar ingresos extra.
La otra opción, la de que su departamento financiero tiene problemas, para mí, no cuela en absoluto, no cuela en una empresa que lleva años haciendo lo mismo, y que tiene tiempo más que sobrado para preparar los ingresos que tiene que hacer, repito, en un día fijo que ellos mismos se marcan.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por explicar tu experiencia. Me ha servido para decidir que no les envio las entradas ni de coña.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.