.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 14 de agosto de 2015

DON FELIX HOTEL EN RIOSECO recibe quejas desde El Ferrol, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Ricardo Calderón desde El Ferrol, España:

El 28 de julio reservé dos habitaciones para una estancia familiar para el período comprendido entre el 3 y el 5 de agosto. 
Me exigieron realizar una transferencia bancaria de 45 Euros en concepto de depósito, lo que en principio no me pareció improcedente, y la realicé.
El día 31 de agosto comuniqué mi intención de cancelar la reserva por un imprevisto laboral, y solicité la devolución del depósito. La persona que me atendió no pudo ser más desatenta y maleducada. El establecimiento se negó a devolverme el depósito, alegando que me habían aplicado la tarifa de Booking. El caso es que yo no hice la reserva a través de dicho operador, si no directamente con el Hotel, a través del correo electrónico.
Decidí entonces solicitar las condiciones de anulación de mi reserva, para estudiar si tenían derecho a no devolverme el depósito. En el establecimiento se negaron a proporcionarme dichas condiciones.
Se han apropiado indebida y burdamente de 45 Euros que les han caído del cielo sin dar un palo al agua. 
Recomiendo encarecidamente no elegir este establecimiento para vuestras estancias en la zona, porque si tienen oprtunidad, os engañarán.
Un saludo

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.