.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 24 de agosto de 2015

LIBERTY SEGUROS recibe quejas en Bilbao, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por José Manuel Prieto desde Bilbao, España:

El dia 25 de Julio ,tuve una incidencia, y me golpee con mi coche al dar marcha atras, Tengo el coche asegurado , a todo riesgo, con franquicia de 300 EurOS con Liberty seguros .Despues de haber llevado el coche al carrocero , haber hablado , unas 15 veces con el seguro ( 30 llamadas al 902 ya que no te atendian) ,y contando la incidencia a todos nuevamente ,al cabo de 10 dias pasa el perito a por la corroceria ver el coche , y todavia no se nada , pido explicaciones , y sigo sin saber, El carrocerro ,alucina, , me comenta que jamas le habia pasado este circustancia ,Esto ya se me escapa de las manos y me parece surrealista. He decidido que lo voy a denunciar a la Erzaina , por estafa , No quiero pensar cuando alguien tenga un accidente con sangre , que no les pase nada , bueno...fallecen,OJO CON LIBERTY SEGUROS

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.