.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 20 de agosto de 2015

PEDIDOS.COM recibe quejas en México

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.




Una denuncia pública enviada por Yussel Ruelas desde México:

Quiero comentarles amigos que recientemente me había llamado la atención la pagina de Pedidos.com donde ofrecen productos de oficina y otras cosillas mas, pues bien, al mirar comerciales por la cadena de Telerisa donde enaltecen sus precios bajos y envíos gratis a toda la república, de manera casi automática decidí darme de alta ya que tenían publicado un procesador de mi interés a un precio increíble. Para mi sorpresa al darle comprar fui inundado de mails y llamadas de dicha empresa queriendome ofrecer su apoyo para que la experiencia de comprar con ellos fuese inolvidable, con ese trato y esa atención quien se resiste?, pero, oh desilucion una vez depositado adios trato amable, si ni te conosco. Los desgraciados teniendo mi dinero en sus manos cambia totalmente su trato dejándote en el olvido y mostrando la empresa que realmente son(un asco a mi parecer) no dan solución alguna, haciendo perder lo mas importante que un ser puede tener que es el tiempo y su maldito esfuerzo para ganar dicho dinero que al final ellos disfrutaran gracias a su maldito fraude. 

Publico esto, para las personas que esten indecisas en comprar en dicha pagina lo piensen mejor ya que solo lograran perder su tiempo ademas de su dinero.

No los recomiendo para nada.

A todas las personas que les haya pasado una situación similar, ayuden a enriquecer esta queja para que futuras personas no caigan en el fraude.

Que dios los bendiga.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

9 comentarios:

  1. YO IBA A COPRAR EN ESA EMPRESA PERON SE ME HIZO EXTRAÑO QUE OCULTAN SUS DATOS DE LOCALIZACION MUCHO, PERO PARA COMPRAR DE INMEDIATO TE DICEN DONDE, ME EXTRAÑON QUE EN TRANSFERENCIA BANCARIA NO DIERAN EL NOMBRE DEL DESTINATARIO Y QUE TAMPOCO ESTUVIERA SU RFC QUE NECESITABA PARA HACERLES DICHO PAGO, AL INVESTIGARLOS LOCALIZO DOS DOMICILIOS, NUNCA PONEN EL NOMBRE DE NINGUN RESPONSABLE, EN SU AVISO DE PRIVACIDAD TAMPOCO ESTA EL NOMBRE DEL RESPONSABLE DE LOS DATOS POR LO QUE ME DI CUENTA DE QUE NO ERA TRANSPARENTE NI FIABLE ESTA EMPRESA, AL FINAL NO LES HICE NINGUN PAGO, LOS TELEFONOS QUE CONSEGUI NADIE CONTESTA, SOLO UNA GRABACION Y SIN IMPORTAR QUEN EXTENSION O AREA SE PONGA SIEMPRE EL RESULTADO ES QUE EL USUARRIO NO ESTA DISPONIBLE Y SU BUZON NO RECIBA MAS RECADOS EN TODAS LAS AREAS PONE LA MISMA GRABADORA POR LO QUE SE INTUYE QUE NO EXISTEN DICHAS AREAS, NI EXTENSIONES. SIEMPRE DICE EL USUARIO 0001 NO ESTA DISPONIBLE, NO ACEPTA MAS MENSAJES ETC. NO LA RECOMIENDO PORQUE NO HAY A QUIEN RECLAMAR UN REEMBOLSO.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he comprado ahí y hasta el momento no he recibido ninguna falla, incluso la recomendé en la empresa donde trabajo y ya se ha realizado varias compras en volúmen con ellos. Yo no generalizaría pues por desgracia a veces las personas que se contratan son las que no resultan eficientes para realizar su labor. Lo que comentan de la dirección pues por esa parte no creo que sea problema pues es una ecommerce, se sobrentiende que no tienen un punto de venta específico sino bodegas como Amazon o Linio. Si bien, no le apuesto del todo pero SI la recomendaría.

    ResponderEliminar
  3. Buen día, en efecto hemos tenido área de oportunidad en los reembolsos a clientes.. Hemos trabajado fuerte como empresa para que cada vez sea más ágil este punto, Hoy estamos con un tiempo promedio de 7.2 días naturales en realizar una devolución de dinero. Nuestro objetivo es llegar a 3 días naturales.. Respecto a nuestra ubicación La Amipci, Banamex, Bancomer no nos dejan trabajar si no están correctamente estipuladas términos y condiciones o aviso de privacidad, ahí viene claramente nuestro RFC y dirección fiscal... Gracias por tu comentario ATTE Pedidos.com

    ResponderEliminar
  4. PEDIDOS.COM APESTA Y MAS U GERENTE ANGELICA GRACIDA A MI ME BLOQUEAN MIS COMPRAS NO QUIEREN VENDERME ME TIENEN MALA FE NO COMPREN NADA ALLI PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es una filial de DC Mayorista.
      Los que nos dedicamos a la distribución de artículos de oficina, sabemos que los fabricantes como HP, Epson, Lexmark etc. sólo venden a unos cuántos mayoristas y todos debemos comprar a ellos.
      Yo he platicado sobre éste tema con algunos mayoristas que me atienden y también están molestos por la estrategia de DC.
      Para ejemplo basta un botón:
      El CE285A en Exel del Norte le cuesta a un distribuidor $1,320.00 y Pedidos.com lo vende al público en $1,329.00 con entrega a domicilio sin cargo y aceptando pago con tarjeta de crédito.
      La solución inmediata la tendrían los fabricantes obligando a DC a tener un margen que a los distribuidores nos permita competir y el mercado se mantenga sano.
      La otra solución es que los distribuidores dejémos de comprar en DC, lo cual es difícil en éste país por que nos falta ser unidos y solidarios.

      Eliminar
  5. porqueria de empresa pedidos.com esuna basofia no compren hacen lo que quieren ala hora que les place no comprennnnnn angelica gracida la gerente me prohibio comprar con ellos por expresarme en foros acerca de su servicio pesimo

    ResponderEliminar
  6. ES DC MAYORISTA QUE NO DEBE VENDER A USUARIO FINAL Y VENDE PASANDOSE POR EL ARCO DEL TRIUNFO LOS ACUERDOS CON LOS FABRICANTES TODO PORQUE EL BEBE DEL PAPA QUIERE HACER SU NEGOCIO SENTIRSE ENTREPRENEUR. UN ASCO DE EMPRESA.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo:
    creo lo que mencionas es un punto interesante aunque lo escribes bastante enfadado, hoy día estamos viendo como peces grandes se comen a los medianos y a los pequeños, hoy día vemos NETFLIX comiéndose Blockbuster y HOMEDEPOT a ferreteras chicas y medianas como MATUSA, METALURBE, etc... OXXOs comiendose las tienditas de la esquina... el dinero lo estan aglomerando pocos y cada dia sucede mas... pero la desicion la tenemos nosotros, por que preferimos y creamos tendencia, socialmente somos faciles de influenciar... y los fabricantes deben cuidar esa cadena de compaventa mayorista-distribuidor-usuariofinal por que es sano para la economia de muchos... es mi opinión... saludos

    ResponderEliminar
  8. Tengo un par de años comprando en Pedidos.com y siempre he resaltado su calidad y atención. No se si sea afortunado en ello pero si quisiera decir que no todos hemos recibido un mal servicio. Al calificar su encuesta de servicio via internet lo he hecho con la mayor sinceridad.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.