.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 26 de agosto de 2015

VEROLLA AZA, A TRAVÉS DE MILANUNCIOS, recibe quejas en Alcudia, Valencia, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Borja Azpilicueta desde Alcudia, Valencia, España:

En realidad ha sido un intento de estafa. Tenía publicado un anuncio en segunda mano de la venta de un barco por valor de €8,000. Me ha contactado para preguntarme hace cuantos años tengo el barco y que estaba interesada. Le he facilitado toda lainformación y enseguida me ha contestado que le envío mi cuenta de paypal para hacer el pago, que una vez estuviera efectuado el pago enviaría la empresa de transportes para recogerlo. El mail está en ingles y decía que no puede hablar por teléfono desde el trabajo. Cuando le he contestado que no uso paypal y que hay que hacer el cambio de papeles me ha contestado que no me preocupe que su agencia de transportes se ocuparía de todo el papeleo, y que simplemente les mande la dirección de mi casa. He mirado en internet y he leido que ultilzan este método para estafarte, una vez hecho el ingreso y entregada la mercancía , pay pal te retira el dinero alegando que se ha pagado con un dinero que no era del comprador. Así que te quedas sin el dinero y sin el barco!! hay que tener cuidado.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.