.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 23 de septiembre de 2015

CASO DE COMPETENCIA DESLEAL en Baños de la Encina, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Pedro Barahona desde Baños de la Encina, España:

Lo mio no fue exactamente una estafa,pero quisiera poner en conocimiento de las personas que demanden ciertos servicios que hay mucho ilegal en todo este tema.
Mi caso fue el siguiente:Llame por telefono a un cerrajero de Linares(Jaén)le pedi presupuesto para cambiar una cerradura de seguridad,de momento me dijo que la cerradura la tenia que comprar yo,le dije que estaba de acuerdo y que cuanto me iba a cobrar por sus servicios y que me tenia que hacer factura con i.v.a.Entonces el señor me respondio que el no podia hacer facturas por que no era autonomo.Mi pregunta es la siguiente,¿no se puede hacer nada contra esta gente?Por que trabajan a muy bajo precio ya que no tienen que pagar impuestos y nos están fastidiando a los que tenemos empresa como es mi caso que precisamente es del mismo gremio que lo que hace este sujeto y si que tenemos que cumplir con hacienda.A qui en la provincia de Jaén hay unos cuantos como este individuo que están cobrando el desempleo y haciendo trabajos clandestinamente.Me gustaria que alguien me informara de que se puede hacer para demandar a esta gente.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.