.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 11 de septiembre de 2015

GAS-IBERDROLA recibe quejas en Mislata, Valencia

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Vicente Iranzo desde Mislata, Valencia:

Os comento mi caso. para que nadie mas. Hace cosa de 1 año contrato con Iberdrola el gas, permanencia de un año. Rompo el contrato a los 9 meses, por lo que me hacen pagar una sancion (hasta aqui todo correcto). El problema viene ahora, cuando te vas a cualquier compañia , automaticamente se te activa un año de servicio de mantenimiento de gas de 10,58 durante un año, siendo imposible darlo de baja durante el primer año, se puede dar pero pagas lo mismo. Asi que mucho cuidado al firmar el GAS con Iberdrola. No hablo de la electricidad, estoy hablando del gas. No se hasta que punto es legal que al romper un contrato y pagar una penalizacion se te active otro de un año , el cual segun ellos lo pone en el contrato pero nadie te avisa.
un saludo y que no caiga nadie mas.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.