.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 7 de septiembre de 2015

NIUMBA recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Fernando González desde Madrid, España:

Esta empresa se dedica a engañar y estafar a todo el mundo que contrate con ellos el día 19 de agosto contrate este apartamento que les adjunto, para poder reservar tuve que pagar una fianza de 78,40 € el apartamento costaba 302,00 € la semana ya me entro la duda porque no se que tanto% estipulaban para la reserva el día 20 de agosto decido cancelar la reserva y hoy día 24 de agosto les llamo para que me digan cuando me van a reembolsar mi dinero y me dicen que tienen que devolverme nada que esa fianza la he perdido, todas las empresas serias pueden que te cobren un porcentaje por gastos de gestión pero esta directamente se queda con todo.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.