.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 3 de septiembre de 2015

PHONE HOUSE EN EL CENTRO COMERCIAL EL MIRADOR, recibe quejas en Burgos, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Juan Manuel Moreno desde Burgos, España:

El día 24 de julio compro en este establecimiento un palo selfie con disparador bluetooth para mi hijo, les enseño el modelo de teléfono que tiene y me aseguran que es totalmente compatible. A continuación nos fuimos de vacaciones y al intentar vinvular el palo con el teléfono, no lo conseguimos, lo intentamos con otros tres modelos de teléfono sin éxito. A la vuelta de nuestras vacaciones, el 22 de agosto, me dirijo a la misma tienda, para que me expliquen como funciona y poderlo vincular al teléfono. La dependienta lo prueba con su teléfono y me enseña que le sale el dibujo de un teclado y que eso es el palo selfie, le pido que lo vinvule al teléfono de mi hijo y comprueba que no puede, lo mismo pasa al intentarlo con mi teléfono. Le digo que quiero devolver el palo porque no funciona, a lo que me responde que no me puede devolver el dinero porque l palo funciona correctamente, le explico que si ni en el teléfono de mi hijo, ni en el mío funciona, para mi es que no funciona, ya que no me sirve de nada si sólo funciona con su modelo de teléfono. Sigue insistiendo en que es política de la empresa, por lo que decido pedirle una hoja de reclamaciones. En ese momento empezaron los problemas. Empezó a retrasar la entrega de toda la documentación y a ponerse nerviosa, supongo que por el hecho de recibir una queja y tener que justificarse con su jefe, primero me hizo rellenar una hoja de reclamación interna y después me facilitó la de la junta, se negó a devolverme la factura de compra que yo le había entregado para que pudiese hacer una copia, incluso se negaba a darme mi copia de la reclamación, que finalmente se la tuve que arrancar de las manos. No se si conseguiré que me devuelvan los miseros 9,99€ que costó el palo, pero lo que es seguro es que no vuelvo a comprar en ese establecimiento, les dan un cursillo y se creen que saben vender.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.