.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 1 de septiembre de 2015

SAMSUNG recibe quejas en León

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por José Vázquez desde León:

Samsung y la gracia de la muerte súbita en teléfonos moviles.

Al que quiera informarse antes de comprar un teléfono de samsung:

• No esperes soporte. si llamas al 902 después de gastarte la pasta verás el resultado.
• El chat es de verguenza
• No responden a defectos de fabricación masivos. ver como la gente intenta arreglar por su cuenta los fallos de fabricación. teclea muerte súbita samsung.
• Si tienes suerte te durará los 2 años y luego lo tiras.
• Entre tanto sufrirás reinicios y como los materiales son de pena, que no se te caiga, lo pagas tú. todo plástico y pantalla de mirame y no me toques.
• Da igual el precio del terminal ellos ven normal que tu compra tenga un fin a corto plazo y te intentan hacer ver que un teléfono de 500 € y dos años ya está bien amortizado.
• Tienes derecho a comprobarlo tú mismo/a. allá tú.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.