.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 27 de septiembre de 2015

VODAFONE-ONO recibe quejas en Jerez de la Frontera, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por José Manuel Bueno desde Jerez de la Frontera, España:

Estando en ono, con una tarifa movil de 100 minutos a cualquier operador, mas 500 minutos para numeros de ono a ono pagaba con iva 5,99€, tras la fusion vodafone ono me quitan los 500 minutos en llamadas de ono a ono sin previo aviso, la forma de enterarme es cuando me ha llegado la factura que me han cobrado las llamadas, tras reclamar solo piden disculpas y una unica devolucion de 10€ que es el maximo a devolver, siendo el incremento de la factura mucho mayor. Modifican una tarifa en contrato sin avisar.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. Hola me gustaria saber su opinion enr elacion a la empresa Ono, ya que yo estoy bastate disgustado con el servicio. Cuando llamo al Atencion al cliente Ono para hacer elr eclamo, jamás me dan ninguna credito ni si siquiera me dicen queaher!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.