.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 9 de septiembre de 2015

WEBSHOPCASH.COM recibe quejas en Barcelona, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Eduardo Romera desde Barcelona, España:

La estafa que me han hecho ha sido derivada por la compra de un móvil. Estaba interesado en un Samsung Galaxy S6 Edge y por medio de la aplicación de segundamano.es vi un anuncio de este móvil por el que estaba interesado. La persona que puso este anuncio, un tal Paco, me envió un sms redireccionándome a la página web wepshopcash.com (Esta página imita a la de cashconverters y dicen que están ubicados en Polígono la Ermita, Edificio CEG, 18230 Atarfe, Granada). En esta página hice el pedido del móvil, el cuál valía 300 euros y una vez aceptado que me lo reservaban a mi nombre hice el pago mediante transferencia. También estaba la opción de pago contra reembolso, pero como había que adjuntar mi documentación y un recibo para verificar mi domicilio pensé que era más cómodo hacerlo por transferencia.
El caso que la transferencia la hice a la empresa RECOL BITCOIN EXCHANGE SL a su cuenta de Bankia. Esta empresa se encarga de crear monederos electrónicos para cambiar euros por bitcoins. 
La estafa está en que el "estafador" se había dado de alta en esta empresa, únicamente con un mail y un nº de móvil y había dado la orden de compra de 300 eur en bitcoins con mis datos. Esta empresa no se responsabiliza de esta operación y no me devuelve el dinero porque es una operación normal para ellos.
Total que he perdido mi dinero y el móvil claro está nunca me ha llegado.
Los mails que utiliza los estafadores son: webshopcash@gmail.com y informac.web@gmail.com.
Me han facilitado los datos de usuario de los estafadores y las direcciones IP y con estos datos y los números de móvil he puesto la denuncia.
Así que ya sabéis no compréis en esta web: webshopcash.com que va asociada a segundamano75@webnode.es porque son unos estafadores.
Espero que os sirva de algo o si alguien ha sido estafado por la misma web que me lo comunique para conocer más datos.
Saludos,

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

3 comentarios:

  1. Hola Eduardo soy Aitor era para ver si te podías comunicar conmigo o si me podrías dar algún medio para yo comunicarme contigo, yo también e sido víctima de esta estafa gracias y un saludó mi correo electrónico para que contactes conmigo es castor.lega@hotmail.Com

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, me gustaría que pudieras contactar conmigo pues he sufrido el mismo problema, te podrías contactar conmigo a través de la siguiente dirección de correo: "deroky@gmail.com"

    ResponderEliminar
  3. Yo he sufrido un caso similar. A través de wallapop, contacté con un vendedor por un artículo que me interesaba, el cual me redirigió a la web "cashconverters.games", que usa los correos o informac.web@gmail.com. Hice mi pedido pagando por Paypal. Por este medio, primero te mandaban una carta para verificar el domicilio con un código que les tenías que reenviar por correo electrónico, y una vez reenviado te mandaban el pedido. Me llegó el código y después de enviárselo por mail dijeron que me mandaban el pedido. Semanas después el pedido nunca llegó porque "hubo un problema con el código postal" (cuando la carta llegó sin problemas) y que si quería me cancelaban el pedido y me devolvían el dinero. Después de pedirle la devolución, siguen sin hacérmela. De momento, tengo una reclamación abierta por Paypal, que se encarga de investigar el caso. Ya veremos cómo acaba...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.