.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 14 de octubre de 2015

ARON HURTADO Y NOE MORAN RAMIREZ, a través de MERCADOLIBRE, reciben quejas en Guadalajara, México

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.




Una denuncia pública enviada por Miguel Fuentes desde Guadalajara, México:


Recién me acaba de estafar un tipo en mercadolibre en México. Su reputación intachable y vendiendo más de un año, así que pensé que todo seria miel sobre hojuelas.

En fin, les cuento: 


Estos son los datos del ratero: 
Seudónimo: aron hurtado

Solicite unas partes que el valor fueron de $1620 (la pagina decía $100, pero era para consulta de existencias, pero como dudar si tiene reputación intachable) me llega el correo con los datos de este tipo (sin teléfono, pero como dudar si tiene reputación intachable).

Procedo a depositar en efectivo, le informo del mismo y me indica que nada más que aparezca el depósito (pero fue deposito en efectivo!!!)….. después de 5 días me dice que deposite $900 por un faltante (¡¡¡¿?!!!), que un error en la cotización. Le indico que no lo voy a hacer, simplemente me contesta que no hay devolución (menos mal que tenia reputación intachable) que deposite los $900

Le indico que entonces me envié lo que me alcance, ya no me va a devolver mi dinero. Que no, que deposite $900 del faltante……………………………………………………………… Puedo seguir así hasta 26 correos en total.

Denuncie su página en mercado libre y me arroja un letrero que dice “tenemos un error, de momento no podemos enviar tu denuncia”, o algo parecido.

Al final heme aquí tratando de prevenir a todos de este rata. Les paso las páginas de sus otras ventas, cuídense de los de reputación intachable:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-518723136-partes-beetle-2006-en-partes-_JM

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

2 comentarios:

  1. A MI ME ROBO NOE MORAN RAMIREZ ES UN ESTAFADOR!!! CUIDADOO!!

    ResponderEliminar
  2. También me robó, 2930+680 pesos, y también le compré cuando tenía reputación buenísima, se puede exigir la devolución de alguna manera??

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.