.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 9 de octubre de 2015

ASM BURGOS, recibe quejas en Burgos, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por María Serrano desde Burgos, España:

Esta empresa de mensajería, en concreto la que representa a la empresa ASM Burgos, se ha quedado con mas de 10 envíos!! Pedidos realizados en webs o productos ganados valorados en mas de 200 euros..
Da igual que no se vea el contenido, ya se encargan de abrir tu pedido, no entregártelo y ya cuando haces una reclamación a la central de ASM, es cuando te llevan el pedido, tras haberlo puesto en conocimiento también de la web que ha realizado el envío. Como resultado, cuando llegan a tu domicilio, intentan agredirte, falsifican tus datos, firman por ti y tras una discusión intensa y desesperante, deciden no darte tu pedido!! Vergonzoso!!

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.