.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 27 de octubre de 2015

COINTRA FERROLI recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Alicia Arroyo desde Madrid, España:

Quiero hacer público mi caso porque sé que mucha más gente sufre este tipo de estafas relacionadas con la mala calidad de las piezas de un calentador a gas nuevo, sufriendo precios abusivos por repararlo cuando es injusto y va contra los supuestos principios de calidad del fabricante.
Hace dos años y dos meses compre un calentador nuevo de la marca Cointra Microtop estanco 11l , en total con la instalación fueron 711,48 Eurros cobrados por una empresa particular especializada en Gas. 
A los dos meses dio una avería en el circuito eléctrico dentro de la garantía, lo cual me sorprendió mucho, pero pensé en darle otra oportunidad al calantador porque era nuevo. Ahora , sin más se ha roto la pieza del módulo electrónico a los dos años y dos meses justos, la garantía oficial es de dos años por lo que me parece muy sospechoso y me da que pensar en la calidad de las piezas de esta marca. Luché por conseguir su reparación gratis puesto que en la garantía oficial se lee claramente : " La alta calidad de los materiales empleados y su rigoroso control durante su fabricación aseguran la larga vida del producto y la plena satisfacción del usuario." En mi caso ni estoy satisfecha, es más me siento estafada, ni mi producto a durado ni mucho menos lo que se esparaba. 
En total la reparación ha costado 175 euros, está claro que esta será la última ves que me dejo un solo euro en él y que nunca jamás compraré un calentador de Cointra. Quiero difundir mi caso y que la marca page por lo que promete y en realidad no cumple.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.