.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 1 de octubre de 2015

GROUPON recibe quejas en Zapopan, México

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.




Una denuncia pública enviada por María Eugenia López desde Zapopan, México:

QUEJA Y ALERTA !!!!!!!! Compre con Ud el 3 de septiembre un juego de aretes swarosky use mi tarjeta de crédito terminación 390 confiando en la seguridad de su portal de ventas ,NO LA HE USADO DESDE ENTONCES por tanto tengo la seguridad que fue con Uds la ultima ves que la utilice , pues mis datos confidenciales sirvieron para que el dia de hoy en la madrugada hicieran en solo doce minutos 8 CARGOS A MI TARJETA y hasta las 9.00 am ya habían intentado 27 veces mas hacer cargos a la misma por el comportamiento extraño de esta, el banco la bloqueo mi plástico. Pero esto salió de su portal o son una compañía fraudulenta que cobija este tipo de eventos o ( quiero pensar) no saben que alguien esta usando la información de los que compramos con Uds. y están haciendo este tipo de fraude yo voy a llevar esto a todas las instancias y foros posibles para que no le pase a nadie mas QUE DESILUCION HABER TRATADO CON USTEDES.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.