.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 28 de octubre de 2015

GUIA PARA EVITAR ESTAFAS INMOBILIARIAS, nuevo documento en "Los documentos de DQE"


Desde Denuncias, quejas y estafas os informamos de que un nuevo documento se ha sumado a la lista de documentos del blog. 
En esta ocasión os ofrecemos una GUIA PARA EVITAR ESTAFAS INMOBILIARIAS". Creemos que os será útil, sobre todo a aquellos que están pensando en adquirir o cambiarse de vivienda.


No se deje embaucar: Guía para evitar estafas inmobiliariasEcharle un ojo y seguir las recomendaciones que os proponemos para evitar males mayores. En cualquier caso, si aun así os estafan o ya habéis sido víctimas de estafa inmobiliaria, ya sabéis que estamos a vuestra disposición para hacerlo público y evitar así que otros caigan en lo mismo.

Gracias a todos y recordad... ¡¡CUIDADO AHÍ FUERA!!

Os facilito el link de esta guía aunque siempre estará accesible en la sección de "Los documentos de DQE":
GUIA PARA EVITAR ESTAFAS INMOBILIARIAS


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.