.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 30 de octubre de 2015

SAMSUNG recibe quejas en Càceres, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por enviada por Francisco H. desde Cáceres, España:

Yo soy uno más a los que presuntamente pretenden tomar el pelo con esta promoción, y es que ya voy por más de un año y siguen sin reembolsarme la cantidad de 100€. En Septiembre del año 2014 compré un frigorífico de esta marca. Estaba indeciso entre el adquirido y otro de Bosch, pero al final la promoción hizo que me decantara por el primero. Después de mandar absolutamente todo lo que me pedían y de que me respondieran que todo estaba en regla y que en “breve” recibiría mi regalo, aún, iluso de mi, sigo esperando. He hablado por chat (los guardo todos) en 4 ocasiones, y me han respondido una y otra vez lo mismo, “en breve recibirá su premio”. A día de hoy, 21 de Octubre de 2015 no lo he recibido.
Los muy graciosos me decían también que pusiera al día la libreta de ahorros periódicamente para ver reflejado el pago.
Increible cara dura.
En fin, escribo esto, por si alguien duda como lo hice yo.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.