.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 11 de noviembre de 2015

JUAN V., A TRAVES DE WALLAPOP, recibe quejas en Getafe, España

 

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Gemma Burgos desde Getafe, España:


Hola en wallapop hay un usuario Juan V. de Torrejón de Ardoz que me vendió una cámara de fotos IXUS 105 como que estaba en perfecto estado. 

La cámara enciende correctamente pero al cabo de un minuto da un error y se apaga. El muy listo me hizo llevar una batería porque decía y la suya la había perdido y me hizo encenderla para comprobar que funcionaba pero claro...no dejó que pasara el minuto.

Cuando le llamé para decirle lo que ocurría se hizo el sorprendido y me dijo que lo hubiera averiguado antes y que si quería ponerle una denuncia que lo hiciera pero que era mi problema. Intenté negociar con él para que no perdiéramos ninguno pero no quiso. 

El arreglo cuesta más del doble de lo que me costó la máquina. En wallapop se lavan las manos y me dicen que observarán al usuario...me parece increible que no tomen ninguna medida seria como negándole el acceso o al menos mandándole un escrito de atención. 

Si ven a Juan V. por wallapop no le compren ahora el muy listo me ha bloqueado en el chat a borrado el artículo vendido y ha puesto que vive en Madrid no en Torrejón.



Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.