.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 23 de noviembre de 2015

MYTELECOM recibe quejas en Pinto, Madrid, España

Mytelecom, nanoprecios
SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Manuel Cabrera desde Pinto, Madrid, España:

Lo que quiero comunicar aquí es cómo proceden los titulares de una tienda llamada "mytelecom". Tienda que no recomiendo absolutamente a nadie. Yo he comprado en esta tienda algunos productos hace tiempo y la verdad es que en dos ocasiones cumplieron mas o menos, pero las dos ultimas me han tenido que devolver el dinero despues de dos meses mandándoles tickets que es la forma en la que hay que comunicarse con ellos. Esta última vez ha sido con un movil LG G3 de 32 Gb, el precio era de 319 € que estaba muy bien.Hago el pago el 27 de septiembre,El plazo para entrega según ellos era de 20 días, pues bien, cuando llevo un mes esperando les mando un tickets y me dicen que les ha fallado el proveedor y que el día 11 de noviembre lo tendria sin falta. Llega el dia 11 de noviembre y no recibo nada les mando otro tickets y me dicen que lo sienten mucho pero que tengo dos opciones: otro movil o me devuelven el dinero, les digo que me den el movil alternativo y anduve mirando otras paginas y veo el mismo movil en redcoon por 325 €, lo compro en esta pagina y les anulo el medido a mytelecom. Ellos me dicen que muy bien en 6-7 dias me devuelven el dinero, esto fue el 11 de noviembre, el dia 18 les mando otro tickes diciendo que no he recibido mi dinero y me dicen que son dias habiles. Les vuelvo a enviar otro diciendo que los sabados son habiles segun ley y me vuelven a contestar diciendo que como me han dicho en 6-7 dia me devuelven el dinero. Bueno el dinero lo he recibido el dia 20, asi que no recomiendo esta tienda a nadie, que no haya ningún incauto que caiga en sus falacias porque no son de fiar para nada segun mi experiencia.

Por cierto el movil que compre en redcoon lo recibi al dia siguiente, igualito.



Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.