.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 20 de noviembre de 2015

PARA COBRAR UNA DEUDA, DÓNDE ACUDIMOS ¿AL NOTARIO O AL JUZGADO? Nuevo documento en "Los documentos de DQE"

JuzgadoEn esta nueva entrada os ofrecemos un nuevo documento que sumamos a la lista de la sección "Los documentos de DQE".

En esta ocasión se trata de algo que a muchos puede resultarle interesante pues en ocasiones no sabemos o no tenemos claro a dónde debemos dirigirnos cuando queremos cobrar una deuda que se resiste a ser cobrada por el motivo que sea.

Desde el 23 de Julio pasado ha entrado en vigor una esperada ley denominada "Jurisdicción Voluntaria" por la que en muchas ocasiones nos va a ser más rentable acudir al notario que al juzgado para reclamar esas deudas que se enquistan y que hay que denunciar.

Aunque podéis acceder a este documento cuando queráis a través del desplegable de "Los documentos de DQE", os facilitamos el link en esta entrada para que valláis directos.


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.