.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 15 de noviembre de 2015

QUE HACER SI SE HEREDAN AHORROS, nuevo documento en la sección "Los documentos de DQE"


Herencias
Desde "Denuncias, quejas y estafas" nos congratulamos de ofreceros un nuevo documento en la sección que en su día de nominamos "Los documentos de DQE".

En esta ocasión y como pretendemos que sea la tónica en adelante, se trata de un documento que, no siendo directamente para combatir las estafas, es de interés para muchos usuarios ya que se trata de una situación en la que más tarde o más pronto nos encontramos y no siempre sabemos cómo actuar ya que la burocracia hace que perdamos el hilo de las gestiones a realizar.

Por tanto este es un documento que esperamos sea de ayuda para muchos y como decíamos, nunca se sabe cuando vamos a estar en dicha situación y es por ello que quedará archivado, junto al resto de documentos de DQE, en el blog a la mano de todos los que necesitéis acceder a este como al resto de documentos.

Para acceder, podéis hacerlo a través de este enlace rápido o desde el listado de la sección mencionada.

Qué hacer si se heredan ahorros
.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como haciendo tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.