.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 24 de noviembre de 2015

¿Quieres ayudar a mantener este blog? BLACK FRIDAY DE AMAZON

Con motivo del nuevo invento comercial de las grandes superficies, físicas o virtuales, llega hasta nosotros una año más el famoso BLACK FRIDAY, que si bien es cierto que es una estrategia más para hacer que nos gastemos los cuartos, no es menos cierto que es una ocasión que podemos aprovechar para comprar aquello que necesitemos o tengamos pensado adquirir pues es evidente que las oportunidades existen.

Por este motivo nos ponemos en contacto con todos vosotros, para informaros o recordaros que haciendo vuestras compras en AMAZON a través del anuncio de la derecha del blog o incluso el que hay al final de este post, estaréis contribuyendo al sostenimiento del mismo, gestionado por tres personas y cuyo trabajo, ese que todos conocéis y que lleva su tiempo, no está remunerado.

Es tan sencillo como acceder a AMAZON a través de estos anuncios y hacer las compras que estiméis oportunas, incluso adelantar las compras de aquellos regalos que podemos hacer en navidad.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.