.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 15 de diciembre de 2015

RICARDO LOPEZ B. recibe quejas e Ponferrada

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Nicolás Uria desde Ponferrada, España:

primero decir que el señor este tiene una tienda en la plaza del cristo en Ponferrada, una tienda que se cae a cachos, da miedo entrar por miedo a que se caiga el tejado encima tuya, por los precios que tiene un dia entre a comprar un mono de trabajo y me garantizo una calidad sublime, cuando lo lave se desizo todo, fui a reclamar, las tres primeras veces no estaba, latienda cerrada y a la cuarta vez lo encontre, y me dio largas y me acuso de que no se lo habia comprado a el.
Encima veo que le han dado un premio por llevar 69 años tras una barra trabajando,¿¿ como es posible?? no salen las cuentas, si empiezas a trabajar a los 18 y te jubilas a los 65 solo puedes trabajar 47 años, por lo que lleva 22 años cobrando la jubilacion mas 22 años trabajando de estranjis y encima le dan un premio y sale en los periodicos digitales....

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. ese señor es Ricardo Lopez Brea, es de viejo como su tienda, yo ya he tenido problemas también con el, no se como no le va una inspeccion de trabajo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.