.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 14 de diciembre de 2015

SILEX CASAS DE MADERA recibe quejas en A Coruña, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por alguien que prefiere ser anónimo desde A Coruña, España:


Contraté con la empresa SILEX CASAS DE MADERA la construcción de una casa de madera maciza, al principio eran todo buenas palabras, como reserva del contrato nos obligó a abonar 5% de la cantidad total, posteriormente, nos obliga otro 5% para el despiece de la madera, a lo cual accedimos. Despues, nos indica que la fábrica de madera maciza cerró, y que iba a construirla en entramado ligero, pero que el precio no variaba, lógicamente porque es un material más económico. Nos obliga a pagar antes de empezar la cementación 20.000 euros, todo esto, sin entreganos ninguna factura de estos pagos. De repente el arquitecto nos para la obra porque SILEX CASAS DE MADERA no le dió la gana de hacer la cementación que requería los expertos y el informe geotécnico comprometiendo la seguridad de la casa. A todo esto, nos indica que si queremos una cementación mejor debemos pagar 3000 euros más, cuando la cementación ya estaba incluida en el contrato. También nos indica que teníamos que pagar los gastos del geotécnico a lo que accedimos pero cuando pedimos la factura a la empresa que hizo el estudio nos indican que no nos la dan porque ya la pidió SILEX CASAS DE MADERA, por lo que es un nuevo fraude de esta empresa, al querer declarar una factura que no abonaron ellos si no yo. Por todo esto, no recomiendo a esta empresa, porque después de un año, no he recuperado todo mi dinero y he tenido que buscar a otro constructor, y no nos quiere devolver la totalidad, obligándonos a firmar una resolución de contrato en el cual hemor perdido varios miles de euros, que fueron limpios para el constructor. Os recomiendo esta otra empresa con la que actualmente estamos trabajando y estamos muy satisfechos EDM Casas de estructura de madera. Puedo presentaros pruebas de cualquier documento que solicitéis.


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.
.

1 comentario:

  1. El comentario anterior revela la ingratitud y el nulo reconocimiento del trabajo que hacen los profesionales. Es una pena que su autor no publique su nombre, por que los profesionales serios sabrían donde se encuentra un CLIENTE TÓXICO al que cualquier empresa debería evitar. En Silex tuvimos la mala suerte de sufrirlo pero nos gustaría alertar a cualquier empresa o profesional para que lo evite si puede

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.