.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 19 de enero de 2016

BOSCH SERVICE EAM recibe quejas en Madrid, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Luis desde Madrid, España:


Llevo el coche al bosch service eam de majadahonda, me dicen que en 2 dias me arreglan el coche. Al final tienen el coche una semana despues de llamarles decenas de veces al dia para que me lo devuelvan pues se acababan mis vacaciones y tenia que volver al trabajo fuera de Madrid. El coche no solo no esta arreglado sino que esta peor que antes, estafandome con un perjuicio de mas de 2000€. Me dejan en el maletero una bolsa de 2 o 3 kg de mierda de perro (todavia estoy intentando quitar el olor al maletero). Y encima han usado el coche de forma irresponsable, tengo una multa de los dias que han tenido ellos mi coche. Y por cierto hicieron kilometros a saco con mi coche.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

2 comentarios:

  1. Despues de una segunda estafa en otro taller Bosch Car Service distinto (y ya van dos), me decidi hace unos dias en ponerles a Bosch Car Service una denuncia en consumo por estafar tambien a los clientes ya que ellos aseguran que si en un taller te estafan, ellos median para solucionarlo, pues es totalmente mentira, es otra estafa mas y en este caso la hace directamente Bosch Car Service. En su pagina web cuando pones que te han estafado y para engañar al gran publico, te responden para que lo vea todo el mundo "No se preocupe denos sus datos de contacto y le solucionamos el problema!!!". Bueno pues esto tambien es mentira, no se han puesto en contacto conmigo desde hace ya mas de un mes y medio, ni tienen intencion de hacerlo, con lo que otra denuncia en consumo para ellos, ademas de la que ya le puse al taller.
    En fin a ver si consumo hace algo.

    ResponderEliminar
  2. Hace ya mas de 6 meses que les denuncie en consumo y no han dado señales de vida. No han contestado ni a consumo ... es un modus operandi de estafadores profesionales, es lo que parece..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.