.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 21 de enero de 2016

EL SEPE (SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL) recibe quejas en Torrente, España

 LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Javier Rodríguez desde Torrente, Valencia, España:


ES UNA VERDADERA VERGUENZA!!
UN ROBO EN TODA NUESTRA CARA!!1
Es intolerable lo que me ha ocurrido, y es una norma, una ley del actual gobierno que nos toma el pelo y nos roba en toda nuestra cara.
Mi caso es que, solicité la prestacion por desempleo un dia lunes(ejemplo), y el viernes(ejemplo) me contrataron en una empresa para una faena esporadica. Pues bien, la solicitud la dejaron puesta en el SEPE desde el dia lunes, y ahora resulta que se me paralizo la misma por haber trabajado posteriormente a la fecha lunes, y como no solicité la reanudacion dentro de los 15 dias habiles posteriores de la misma, ahora me dicen que me quitan todos los dias que han pasado desde que dejé de trabajar ese dia.
Estoy de acuerdo, y asumo el hecho de que pueda no cobrar los dias que hagan falta por tema de penalizacion, y que cobre la prestacion los dias, semanas mas tarde que sea necesario.
No solicito la prestacion en los 15 dias posteriores al termino de la relacion laboral, primero por que no deberian de haberla puesto antes de trabajar, y segundo por que podria haber espèrado a por si podia trabajar de nuevo.
El caso es que, no es que me penalicen con un retraso en el pago de la prestacion, si no que ME LO QUITAN DEFINITIVAMENTE,ME ROBAN EL DINERO DE MI COTIZACION, QUE ROBAN EL PAN DE MIS HIJOS Y SE LO QUEDAN ELLOS. ME QUITAN TODO EL TIEMPO QUE HA PASADO DESDE QUE TERMINE DE TRABAJAR POR TAN SOLO 1 DIA, HASTA EL DIA QUE VUELVA A SOLICITAR LA REANUDACION!!!
ESTE GOBIERNO ME ESTA ROBANDO LEGALMENTE EN TODA MI CARA EL PAN DE MIS HIJOS, Y NO PUEDO HACER NADA!!!
Solo me dan opcion de no perderlo si vuelvo a trabajar, y la solicito desde el principio. Como si fuera tan facil encontrar un trabajo!!!
Esto es intolerable!!! No puedo permitir que me quiten mi prestacion, por que es mi dinero!!Es mi sudor de todo lo que he trabajado y cotizado, para que ahora vengan unos de guante blanco y que sus leyes me lo quiten asi por asi!!!
Por favor, si hay alguna asociacion,abogado,fundacion o lo que sea que me pueda ayudar, lo agradeceria mucho. Son casi 2.000€ lo que me quieren quitar-ROBAR- definitivamente
Muchas gracias

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.