.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 11 de enero de 2016

FRANCISCO JOSÉ F. R., EN WALLAPOP, recibe quejas desde Azuqueca de Henares, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por José Antonio Cossio desde Azuqueca de Henares, España:


Hola, el usuario de Wallapop Francisco j. que vende varias cosas una sudadera, 3 pares de zapatillas y 2 moviles y que esta ubicado en Fuenlabrada, Pero que Vive en Valencia por lo que dice, vende un iphone 6 a 640€, y os invito a que veais como funciona, ya que tras estafarme 200€ que le transferi a su cuenta, simplemente corto la comunicación y bueno tras una semana de intentar que me contestara, corto la comunicación y silencio total, tengo todos los documentos ya que le denuncie en la guardia civil, denuncia que por tan poca pasta dudo que progrese. incluso tengo una captura de su D.N.I que me envio, y su email con la conversacion etc.use mi cuenta de la Tablet, para intentar comprársela de nuevo, y la misma operación quería hacerme, ingresame una parte, confía en mi, yo te lo mando, vamos lo mismo. por eso os invito a que lo inteneteis veréis que fenómeno. además de que agradecería que alguien me diese su teléfono o dirección, cosa que parece ser no puedo conseguir legalmente, aun disponiendo de su d.n.i y demás datos.
Gracias y yo os recomiendo, que jamas, bajo ningún concepto paguéis por adelantado nada en wallapop.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.